Argento Hotel(San Julián)
  • Desayuno incluido
US$350
US$293
  • Estacionamiento gratis
Hostel Malti(San Julián)(¡Muy buen precio!)
US$89
US$109
  • Desayuno incluido
1.318 resultados
Se escribió una opinión 19 de abril de 2014

El hotel en si esta bien y bonito, pero no tiene el cuidado que se espera de un 4 estrellas (limpieza, ducha rota,...) además del hecho de que cualquier extra se cobra y no es barato (wifi, canales de TV,...). Creo que no vale el precio.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Marine J
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2012

Descubrimos este hotel a traves de una oferta en Voyage Prive. El hotel esta situado en la zona de ocio de St Julians' pero no hay ruido ni molestias. La atención es muy buena. La piscina en la azotea ofrece maravillosas vistas y su bar ofrece una buena relacion calidad precio, para comer snacks mientras disfrutas de sus tumbonas y sombrillas. No hay zonas de playa de arena cerca, pero si hay buses muy cerca del hotel para poder recorrer malta. A 30 min en bus de Valletta.

Agradécele a Warrior81
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2012

En general, tengo que admitir que es un buen hotel, aunque tampoco fue lo que me esperaba al haber leído los comentarios en varias webs de opinión, y ahora que lo conozco, me parece caro para lo que es. A favor: las instalaciones son bastante nuevas, las habitaciones espaciosas y la piscina de la terraza superior no está mal, aunque siempre fuimos al acabar el día porqué es bastante pequeña y así no había más gente. Negativo: Cualquier extra es caro, el Spa es súper pequeño y no funcionaba, los masajes no matan, la atención al cliente tampoco, no hay wifi en las habitaciones... Eso sí, es bastante tranquilo, está en una zona con mucho ocio de noche y en la misma calle, hay un restaurante japonés donde hacen un sushi buenísimo! Ah! el parking también se paga... 8 euros al día.

Agradécele a Nerea T
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2012

Estuvimos 3 días en agosto, el hotel es moderno, la habitación que nos dieron era muy amplia, el baño estaba muy bien también. El hotel está situado cerca de la zona de marcha y cerca de las paradas de autobuses.
El personal no habla español. Encontramos un edredón manchado y pedimos 2 veces que nos lo cambiaran y no lo cambiaron. Nada más llegar nos cobraron, por adelantado las 3 noches y nos pidieron un depósito de 60 € que todavía no me han devuelto, por lo visto tardan 10 días.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la 5 planta...
1  Agradécele a zoltrux
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2012

La verdad que estaba un pooc asustado porque habia visto algunas fotos por aqui que no me agradaron del todo, pero aun asi era el mejor hotel referente calidad/precio que habia visto.

LLegue martes tarde y despues de una confusion tonta con la puerta giratoria jejejej llegue a recepcion y una chica muy agradable (que hablaba español) me comento que el hotel decidio darme una habitacion superior...... ohh grata noticia.
Lo que mas me sorprendio fue que te dan una tarjeta que tienes que acercar para usar el ascensor, la misma dinamica para abrir la puerta.
La habitacion era fantastica, amplia , limpia, con mobiliario blanco con toques marrones, un cabecero gigante , una pequeña sala de estar , terraza con dos sillas y mesita, desde la cual podias ver el mar, ya que era un 4 piso.
La entrar en la habitacion se encendia automaticamente el aire con un detector de movimiento y tambien se encendia de modo automatico el plasma en el que te daba la bienvenida personalizada (en la pantalla ponia welcome fulanito de tal).
Todo un trato personalizado.
El baño era gigante con una ducha gigante , el ambiente es moderno y acogedor.
Sorprende que en un hotel de verano tengas una alfombra que cubra parte de la habitacion , pero es muy agradable ir descalzo.

Tiene minibar y caja fuerte, el primero esta vacio y puedes llenarlo de todo lo que tu elijas en recepcion. Tienes muchos espacios en recepcion para relajarte , incluso ordenadores gratis y wifi en el lobby.

En el 6 piso tienes una terraza gigante con un bar con musica chill out y una piscina, tomar el sol con musica chill out en medio de una ciudad sincermante no tiene precio. Suele estar bstante lleno pero se esta muy agradable y la gente esta descansando.

Por ultimo el hotel esta en la mejor zona para los turistas, tienes una playa cercquita de arena, de las pocas que tiene la isla, eso si muy turistica. Tienes discotecas, infinidad de restaurantes con comida italiana, maltesa , etc Ademas hay un centro comercial con tiendas pra protegerte del calor jejejeje y todos los restaurantes de comida rapida que pienses.

Si tuviese que poner alguna pega es que en la habitacion el wifi es de pago, y si vas por trabajo y necesitas pasar muchas horas en el ordenador, estar en el lobby todo el dia no es comodo y en la habitacion el wifi es carisimo.

Dicho esto recomiendo a todos este hotel y en el futuro si el precio no sube exageradamente en temporad alta ,volvere a reservar este hotel.

Gracias equipo The George.

• Estadía: mayo de 2012, viajó por negocios
2  Agradécele a david m