1.382 resultados
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016

Estuvimos en una Junior Suite muy bien, espaciosa, limpia, cama amplia y confortable.
El personal del hotel muy amable y servicial, tanto en recepción como en el bar y Spa.
Muy satisfechos con el hotel y el trato recibido.
Nuestras felicitaciones.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Antonio B
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

Nos alojamos una semana, apenas paramos en la habitación, pero totalmente recomendable.

Desayuno buffet excelente calidad y gran variedad, incluso te hacian insitu huevos fritos o tortillas.
Recepción personal amabilisimo, solo podemos agradecer el trato y la ayuda y consejos recibidos.
Habiatción amplia confortable mobiliario moderno y funcional.
Spa, solo hicimos uso del spa sn masajes ni nada por el estilo, pero que relax..... todo correcto en orden y limpieza.

Estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Eladio71
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014

Antes de empezar con las criticas, me gustaría resaltar la atención recibida por el personal del hotel, que fue inmejorable. contrate con dos meses de antelación una habitación con dos camas de 1.50 mts cada una. Mi sorpresa al llegar fue que no les quedaban habitaciones de ese tipo, y que me ofrecían una mejor, pero de una cama, su excusa fue que pensaban que viajaba con novia, " si por eso contrato 2 camas". total que acabo la primera noche durmiendo con mi amigo y las siguientes en 1cama de 90 cms y para compensar me regalan 1 botella de vino. No cambian las sabanas todos los dias, la televisión es de pago, el wi-fi en recepción y en la piscina. La localización inmejorable, estas en el centro pero un poco alejado. El spa es correcto salvo que la sauna no funciona. En definitiva si tuviera que volver iría a este hotel, pero no sería tan simpático con los fallos

Consejo sobre las habitaciones: A veces el pagar menos y por adelantado implica llevarte sorpresas, en este hotel la única manera de elegir la habitación que quieres es pagando cuando te la han dado
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 100pippers
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2014

Tengo que resaltar la atención recibida; por el personal de recepción, preocupándose en todo momento de nuestra estancia ¿de cómo estaban las habitaciones, si todo estaba correcto, si necesitábamos ayuda? Y orientándonos lo que deberíamos hacer en nuestro itinerario y sus opiniones nos fueron muy valiosas.
Tomamos muy cómodamente el sol en la planta alta donde se encuentra la piscina. Y en la piscina interior el agua deliciosa.
Resaltaríamos mucho la atención de recepción: Diego un chico gallego que es una dulzura de hombre y súper servicial lo mismo que Katia que se desvivió en todo momento por localizarnos al momento cuando yo perdí el bolso y ella tan preocupada como yo, hasta movilizo al director del hotel para que fuera al Hilton que allí me había quedado. Y Josep también su gentileza.
La verdad nuestra estancia en el Hotel The George fue muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suites y las habitaciones dobles con camas grandes son espaciosas y silenciosas.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Marisol F
Escribió una opinión el 19 de abril de 2014

El hotel en si esta bien y bonito, pero no tiene el cuidado que se espera de un 4 estrellas (limpieza, ducha rota,...) además del hecho de que cualquier extra se cobra y no es barato (wifi, canales de TV,...). Creo que no vale el precio.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Marine J