Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$248
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Le Meridien St. Julians(San Julián)
US$244
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$204
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$388
US$296
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$224
US$216
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$172
US$153
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$203
US$116
Orbitz.com
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hostel Malti(San Julián)(¡Muy buen precio!)
US$88
US$73
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Allegro Hotel(San Julián)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$350
US$106
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$158/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (5.244)
Filtrar opiniones
5.244 resultados
Calificación de viajeros
3.582
1.195
315
89
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.582
1.195
315
89
63
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 5.244 opiniones
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

La primera ocasión que visitamos este hotel fue en el año 2011, todo el hotel es de ensueño...Desde el hall, las habitaciones, los restaurantes, la piscina y la terraza. Nuestra habitación tenia vistas al mar por lo que quedamos enamorados de la ubicación de este hotel. Un año despues en 2012 repetimos y quedamos fascinados igual. Totalmente recomendable

  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carlos F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
achraf_kamel, Guest Relations Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Estimado Carlos F,

Le agradecemos sus recientes comentarios a cerca de su experiencia en nuestro hotel.

Celebramos que le haya gustado el hotel y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas, nuestro objetivo principal es hacer vivir experiencias inolvidables a todos nuestros clientes.

Le damos las gracias de parte de todo el equipo por sus amables comentarios sobre nuestras facilidades ya que todos nos esforzamos mucho para ofrecerles el mejor servicio en todo momento.

Achraf kamel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Hotel con todo lujo de detalles, encima nos nombraron huéspedes del día y nos dieron una suite, enooorme.
Estuvimos 4 personas, un 5 estrellas de verdad.
El desayuno( bueno y abundante), la planta novena, el restaurante Blue Elephant, los restaurantes de las piscina, todo ello un 10.
Lo mejor de todo el personal, superamable.
Parking gratis, te aparcan ellos el coche, toallas gratis para las piscinas, wifi gratis en todo el edificio.
Limpieza intregral.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vistas al mar
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a numismirobriga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
achraf_kamel, Guest Relations Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Querido/a Numismirobriga,

Le agradecemos sus recientes comentarios a cerca de su experiencia en nuestro hotel.

Celebramos que le haya gustado el hotel y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas, nuestro objetivo principal es hacer vivir experiencias inolvidables a todos nuestros clientes.

Le damos las gracias de parte de todo el equipo por sus amables comentarios sobre nuestras facilidades ya que todos nos esforzamos mucho para ofrecerles el mejor servicio en todo momento.

Achraf kamel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016

Precioso hotel, con vistas al mar, vale la pena pagar por el para una buena estancia en Malta, cerca de restaurantes, zona de fiesta y tiendas, personal muy amable, todo en ingles aunque encuentras bastantes españoles. Habitación inmejorable y la comida impresionante. Un diez!

Consejo sobre las habitaciones: buena situacion
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Alba María S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
achraf_kamel, Public Relations Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2016

Estimada Alba Maria S,

Le agradecemos sus recientes comentarios a cerca de su experiencia en nuestro hotel.

Celebramos que le haya gustado el hotel y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas, nuestro objetivo principal es hacer vivir experiencias inolvidables a todos nuestros clientes.

Le damos las gracias de parte de todo el equipo por sus amables comentarios sobre nuestras facilidades ya que todos nos esforzamos mucho para ofrecerles el mejor servicio en todo momento.

Achraf Kamel

Jefe de Relaciones publicas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de abril de 2016

Estube en este hotel dos veces y la verdad que esta muy bien, me ha gustado mucho y es muy grande, las habitaciones son bastante grandes y se puede dormir bien, el espacio donde hay las piscinas es guapisimo y tambien hay piscinas enteriores,
El desaiuno es muy muy bueno y completo puedes variar desde el salado hasta el dulce con muchas variedades de cosa.
Otra cosa muy guay pa mi es que el hotel tiene el casino
Esta situado a 5/10 minutos de los locales y discotecas y tambien de otros casinos

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que asoman en las zonas de las piscinas, la vista esta muy buena
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a SimoIchi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
achraf_kamel, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2016

Estimado Simone D,

Le agradecemos sus recientes comentarios a cerca de su experiencia en nuestro hotel.
Celebramos que le haya gustado el hotel y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas, nuestro objetivo principal es hacer vivir experiencias inolvidables a todos nuestros clientes. Le damos las gracias de parte de todo el equipo por sus amables comentarios sobre nuestras facilidades ya que todos nos esforzamos mucho para ofrecerles el mejor servicio en todo momento.

A la espera de recibirle nuevamente muy pronto,

Reciba un cordial saludo.

Achraf Kamel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015

Una buena ubicación para la parte nororiental de la isla. Un estándar de calidad elevado, como no puede ser de otra forma. Un servicio muy atento y amable, aunque parece algo artificial, como leyendo un guión. Las vistas espléndidas. Un fallo en la facturación fue solventado con profesionalidad. Yo aplicaría mejoras inmediatas en el baño, muy anticuado (cisterna complicada, grifos atascados de cal, bañera decimonónica), y también mejoraría la sección de bollería en el desayuno.

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Vicent70
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
achraf_kamel, Guest Relations en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2015

Estimado Vicente 70,

Ante todo nos gustaría darle las gracias por haberse molestado en publicar su experiencia en nuestro hotel, pues gracias a comentarios como el suyo, podemos conocer nuestras áreas de mejora para así poder rectificar y ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.

En referencia a sus comentarios, tan solo puedo pedirle disculpas por los errores cometidos, si bien nos esforzamos día a día en ofrecer un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes, en está ocasión no hemos conseguido cumplir con nuestro objetivo y sus expectativas, por lo que nos sentimos muy apenados. Le ruego que ante posibles futuras visitas a Malta contacte conmigo a fin de gestionar personalmente su reserva, pues mi mayor deseo es que nos den otra oportunidad para cambiar su impresión sobre nuestro hotel.
Quedo a su entera disposición para cualquier consulta que pueda surgirle.

Atentamente,

Achraf kamel
Duty Manager
Achraf.kamel@hilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones