“Excelente”
Opinión sobre: Hilton Malta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hilton Malta
En el puesto n.º3 de 33 hoteles en San Julián
Se escribió una opinión 30 agosto 2016

Estuve alojada en la primera semana de agosto con mi familia, muy buena atención por parte del staff. Teníamos reservada una suite con vistas y estaba en la planta baja del hotel, era ruidosa porque la gente joven pasa las noches en la playa y las vistas no eran buenas. Nos dieron una habitación superior grande y con vistas al centro de la piscina. El hotel tiene unas magníficas instalaciones, varias piscinas y restaurantes. Tienes facilidades para otras actividades y la atención es buena. El desayuno no es muy variado para un hotel de esta categoría pero las habitaciones y los espacios comunes están a la altura. Muy recomendado para unas vacaciones en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la planta baja no son recomendamendables, son ruidosas y las vistas dan a una zona poc...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rosa Eva V

Se escribió una opinión 29 julio 2016

La primera ocasión que visitamos este hotel fue en el año 2011, todo el hotel es de ensueño...Desde el hall, las habitaciones, los restaurantes, la piscina y la terraza. Nuestra habitación tenia vistas al mar por lo que quedamos enamorados de la ubicación de este hotel. Un año despues en 2012 repetimos y quedamos fascinados igual. Totalmente recomendable

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlos F
achraf_kamel, Guest Relations Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2016

Estimado Carlos F,

Le agradecemos sus recientes comentarios a cerca de su experiencia en nuestro hotel.

Achraf kamel.

Se escribió una opinión 26 julio 2016

Hotel con todo lujo de detalles, encima nos nombraron huéspedes del día y nos dieron una suite, enooorme.
Estuvimos 4 personas, un 5 estrellas de verdad.
El desayuno( bueno y abundante), la planta novena, el restaurante Blue Elephant, los restaurantes de las piscina, todo ello un 10.
Lo mejor de todo el personal, superamable.
Parking gratis, te aparcan ellos el coche, toallas gratis para las piscinas, wifi gratis en todo el edificio.
Limpieza intregral.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vistas al mar
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a numismirobriga

Querido/a Numismirobriga,

Achraf kamel

Se escribió una opinión 12 junio 2016

Precioso hotel, con vistas al mar, vale la pena pagar por el para una buena estancia en Malta, cerca de restaurantes, zona de fiesta y tiendas, personal muy amable, todo en ingles aunque encuentras bastantes españoles. Habitación inmejorable y la comida impresionante. Un diez!

Consejo sobre las habitaciones: buena situacion
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alba María S
achraf_kamel, Public Relations Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2016

Estimada Alba Maria S,

Achraf Kamel

Jefe de Relaciones publicas

Se escribió una opinión 13 abril 2016

Estube en este hotel dos veces y la verdad que esta muy bien, me ha gustado mucho y es muy grande, las habitaciones son bastante grandes y se puede dormir bien, el espacio donde hay las piscinas es guapisimo y tambien hay piscinas enteriores,
El desaiuno es muy muy bueno y completo puedes variar desde el salado hasta el dulce con muchas variedades de cosa.
Otra cosa muy guay pa mi es que el hotel tiene el casino
Esta situado a 5/10 minutos de los locales y discotecas y tambien de otros casinos

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que asoman en las zonas de las piscinas, la vista esta muy buena
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a SimoIchi
achraf_kamel, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2016

Estimado Simone D,

Celebramos que le haya gustado el hotel y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas, nuestro objetivo principal es hacer vivir experiencias inolvidables a todos nuestros clientes. Le damos las gracias de parte de todo el equipo por sus amables comentarios sobre nuestras facilidades ya que todos nos esforzamos mucho para ofrecerles el mejor servicio en todo momento.

A la espera de recibirle nuevamente muy pronto,

Reciba un cordial saludo.

Achraf Kamel

Se escribió una opinión 10 noviembre 2015

Una buena ubicación para la parte nororiental de la isla. Un estándar de calidad elevado, como no puede ser de otra forma. Un servicio muy atento y amable, aunque parece algo artificial, como leyendo un guión. Las vistas espléndidas. Un fallo en la facturación fue solventado con profesionalidad. Yo aplicaría mejoras inmediatas en el baño, muy anticuado (cisterna complicada, grifos atascados de cal, bañera decimonónica), y también mejoraría la sección de bollería en el desayuno.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Vicent70
achraf_kamel, Guest Relations en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2015

Estimado Vicente 70,

Ante todo nos gustaría darle las gracias por haberse molestado en publicar su experiencia en nuestro hotel, pues gracias a comentarios como el suyo, podemos conocer nuestras áreas de mejora para así poder rectificar y ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.

En referencia a sus comentarios, tan solo puedo pedirle disculpas por los errores cometidos, si bien nos esforzamos día a día en ofrecer un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes, en está ocasión no hemos conseguido cumplir con nuestro objetivo y sus expectativas, por lo que nos sentimos muy apenados. Le ruego que ante posibles futuras visitas a Malta contacte conmigo a fin de gestionar personalmente su reserva, pues mi mayor deseo es que nos den otra oportunidad para cambiar su impresión sobre nuestro hotel.
Quedo a su entera disposición para cualquier consulta que pueda surgirle.

Atentamente,

Achraf kamel
Duty Manager
Achraf.kamel@hilton.com

Se escribió una opinión 25 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve allí en viaje de negocio por una semana. Tengo que decir que el hotel tiene una excelente ubicación, está muy bien y el servicio es excelente. De verdad que facilitaron mi estancia en Malta. Las piscinas están muy bien y la vista al mar y la marina son increíbles.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a cesar412
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San Julián o en sus alrededores
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Hilton Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Malta

Dirección: Portomaso, San Julián, Isla de Malta PTM 01, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de spa en San Julián
N.º  2 de hoteles para familias en San Julián
N.º  2 de hoteles de lujo en San Julián
N.º  2 de hoteles románticos en San Julián
N.º  4 de hoteles de negocios en San Julián
Rango de precios: $80.606 - $311.332 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Malta 5*
Cantidad de habitaciones: 413
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Hilton EMEA, Expedia, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Malta en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Malta Hotel Saint Julian`s
Hilton Saint Julians
Hilton Saint Julian's
Hilton Hotel Malta
Saint Julian's Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?