Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$248
  • Piscina
Le Meridien St. Julians(San Julián)
US$244
US$116
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hostel Malti(San Julián)(¡Muy buen precio!)
US$88
US$106
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$158/noche de este hotel.

5.244 resultados
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

La primera ocasión que visitamos este hotel fue en el año 2011, todo el hotel es de ensueño...Desde el hall, las habitaciones, los restaurantes, la piscina y la terraza. Nuestra habitación tenia vistas al mar por lo que quedamos enamorados de la ubicación de este hotel. Un año despues en 2012 repetimos y quedamos fascinados igual. Totalmente recomendable

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlos F
achraf_kamel, Guest Relations Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Estimado Carlos F,

Le agradecemos sus recientes comentarios a cerca de su experiencia en nuestro hotel.

Achraf kamel.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Hotel con todo lujo de detalles, encima nos nombraron huéspedes del día y nos dieron una suite, enooorme.
Estuvimos 4 personas, un 5 estrellas de verdad.
El desayuno( bueno y abundante), la planta novena, el restaurante Blue Elephant, los restaurantes de las piscina, todo ello un 10.
Lo mejor de todo el personal, superamable.
Parking gratis, te aparcan ellos el coche, toallas gratis para las piscinas, wifi gratis en todo el edificio.
Limpieza intregral.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vistas al mar
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a numismirobriga

Querido/a Numismirobriga,

Achraf kamel

Se escribió una opinión 12 de junio de 2016

Precioso hotel, con vistas al mar, vale la pena pagar por el para una buena estancia en Malta, cerca de restaurantes, zona de fiesta y tiendas, personal muy amable, todo en ingles aunque encuentras bastantes españoles. Habitación inmejorable y la comida impresionante. Un diez!

Consejo sobre las habitaciones: buena situacion
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alba María S
achraf_kamel, Public Relations Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2016

Estimada Alba Maria S,

Achraf Kamel

Jefe de Relaciones publicas

Se escribió una opinión 13 de abril de 2016

Estube en este hotel dos veces y la verdad que esta muy bien, me ha gustado mucho y es muy grande, las habitaciones son bastante grandes y se puede dormir bien, el espacio donde hay las piscinas es guapisimo y tambien hay piscinas enteriores,
El desaiuno es muy muy bueno y completo puedes variar desde el salado hasta el dulce con muchas variedades de cosa.
Otra cosa muy guay pa mi es que el hotel tiene el casino
Esta situado a 5/10 minutos de los locales y discotecas y tambien de otros casinos

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que asoman en las zonas de las piscinas, la vista esta muy buena
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a SimoIchi
achraf_kamel, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2016

Estimado Simone D,

Celebramos que le haya gustado el hotel y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas, nuestro objetivo principal es hacer vivir experiencias inolvidables a todos nuestros clientes. Le damos las gracias de parte de todo el equipo por sus amables comentarios sobre nuestras facilidades ya que todos nos esforzamos mucho para ofrecerles el mejor servicio en todo momento.

A la espera de recibirle nuevamente muy pronto,

Reciba un cordial saludo.

Achraf Kamel

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015

Una buena ubicación para la parte nororiental de la isla. Un estándar de calidad elevado, como no puede ser de otra forma. Un servicio muy atento y amable, aunque parece algo artificial, como leyendo un guión. Las vistas espléndidas. Un fallo en la facturación fue solventado con profesionalidad. Yo aplicaría mejoras inmediatas en el baño, muy anticuado (cisterna complicada, grifos atascados de cal, bañera decimonónica), y también mejoraría la sección de bollería en el desayuno.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Vicent70
achraf_kamel, Guest Relations en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2015

Estimado Vicente 70,

Ante todo nos gustaría darle las gracias por haberse molestado en publicar su experiencia en nuestro hotel, pues gracias a comentarios como el suyo, podemos conocer nuestras áreas de mejora para así poder rectificar y ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.

En referencia a sus comentarios, tan solo puedo pedirle disculpas por los errores cometidos, si bien nos esforzamos día a día en ofrecer un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes, en está ocasión no hemos conseguido cumplir con nuestro objetivo y sus expectativas, por lo que nos sentimos muy apenados. Le ruego que ante posibles futuras visitas a Malta contacte conmigo a fin de gestionar personalmente su reserva, pues mi mayor deseo es que nos den otra oportunidad para cambiar su impresión sobre nuestro hotel.
Quedo a su entera disposición para cualquier consulta que pueda surgirle.

Atentamente,

Achraf kamel