Hilton Malta
US$281
US$230
US$203
  • Piscina
Marco Polo Malta(San Julián)(¡Muy buen precio!)
US$109
  • Bar/Salón
US$168
US$159
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Allegro Hotel(San Julián)(¡Muy buen precio!)
US$93
  • Desayuno incluido
US$242
US$208
  • Desayuno incluido
Hostel Malti(San Julián)(¡Muy buen precio!)
US$83
US$69
Hotel Juliani(San Julián)
US$207
US$182
getaroom.com
5.142 resultados
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Me pareció un poco deficiente el servicio de cafetería y Jazz club, personal poco profesional de acuerdo a la categoría del hotel, tardanza en el servicio y recogida de servicios, parecía que la plantilla era en una parte personal interino.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a 676joaquinp
Marika_121, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear 676joaquinp

thank you very much for choosing the Hilton Malta and thank you for your feedback, much appreciated.

We hope to have the opportunity to welcome you back again, in the not so distant future.

Warm Regards

Marika

Se escribió una opinión 7 de enero de 2017

La habitacion una doble con balcon y vista al mar. Comidisima. La atencion del personal en todo el hotel no pudo haber sido mejor. uno de los mejores hoteles de 5 estrellas que nos hemos quedado. Desde la señora que limpia la habitacion hasta
el gerfente fantastico!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al mar son las mejores
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a masnou
achraf_kamel, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017

Estimado/a Masnou,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en transmitirnos su opinión.

Desde Hilton Malta, nos sentimos muy halagados por las bonitas palabras hacias nuestro personal, ya que trabajamos diariamente para hacer de su experiencia algo único y nos alegra haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos de todo corazón volver a recibirle pronto durante su próxima visita a Malta

Saludos cordiales,

Achraf Kamel

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel, desayuno extraordinario,atencion,nada negativo
Recomiendo el restaurante blue elephant, comida thai, no es barato pero merece la pena,salimos a 50€ por persona con vino australiano
Bien ubicado

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Loreley E
achraf_kamel, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2016

Estimada Loreley E,

Desde Hilton Malta, nos sentimos muy halagados por las bonitas palabras que ha dedicado hacia Desayuno en el executive lounge, ya que trabajamos diariamente para hacer de su experiencia algo único y nos alegra haber cumplido con sus expectativas.

Saludos cordiales,

Achraf Kamel - Duty Manager

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016

Las instaciones son realmente de buen gusto., muy de acuerdo a la arquitectura local. El lugar es excepcional y conveniente. Por estar de negocios en un confreso no pude utilizar muchos servicios del hotel pero espero tener la oportunidad de visitarlos de nuevo. El único detalle negativo, el A/C de la habitación no funcionaba bien. El desayuno muy bueno, pero el menú del servicio de habitación es bastante básico. Espero regresar. eEl clima en esta época fantastico, bastante fresco..

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a SixtCostaRica
achraf_kamel, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016

Estimado/a SixtCostaRica,

Saludos desde Malta,

le agradecemos de todo corazón la ayuda que nos brinda al hacernos saber su opinión en referencia a su última estancia con nosotros.

En referencia a su comentario relacionado con el A/C le pido disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Esperando poder recibirle de nuevo en su próxima vista a Malta, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Muy atentamente,

Achraf Kamel

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como no podía ser de otra manera hace honor a su nombre y categoría. Excelente calidad y buen servicio, tranquilo y de trato cordial, respetuoso y solicito. El servicio de habitaciones no está a la altura de lo esperado.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonio J
Marika_121, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Antonio J,

Thank you for choosing the Hilton Malta and thank you for your so nice comments. Glad to hear you had a great stay with us!

looking forward to welcome you back in the not so distant future.

Warm Regards,

Marika