Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Malta
Hoteles cercanos
US$231
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$250
US$236
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$281
US$230
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$203
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Marco Polo Malta(San Julián)(¡Muy buen precio!)
US$109
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
US$168
US$159
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Allegro Hotel(San Julián)(¡Muy buen precio!)
US$93
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$242
US$208
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hostel Malti(San Julián)(¡Muy buen precio!)
US$83
US$69
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Hotel Juliani(San Julián)
US$207
US$182
getaroom.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (5.142)
Filtrar opiniones
5.142 resultados
Calificación de viajeros
3.516
1.172
307
87
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.516
1.172
307
87
60
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 5.142 opiniones
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Me pareció un poco deficiente el servicio de cafetería y Jazz club, personal poco profesional de acuerdo a la categoría del hotel, tardanza en el servicio y recogida de servicios, parecía que la plantilla era en una parte personal interino.

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a 676joaquinp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marika_121, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear 676joaquinp

thank you very much for choosing the Hilton Malta and thank you for your feedback, much appreciated.

We hope to have the opportunity to welcome you back again, in the not so distant future.

Warm Regards

Marika

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017

La habitacion una doble con balcon y vista al mar. Comidisima. La atencion del personal en todo el hotel no pudo haber sido mejor. uno de los mejores hoteles de 5 estrellas que nos hemos quedado. Desde la señora que limpia la habitacion hasta
el gerfente fantastico!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al mar son las mejores
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a masnou
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
achraf_kamel, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017

Estimado/a Masnou,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en transmitirnos su opinión.

Desde Hilton Malta, nos sentimos muy halagados por las bonitas palabras hacias nuestro personal, ya que trabajamos diariamente para hacer de su experiencia algo único y nos alegra haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos de todo corazón volver a recibirle pronto durante su próxima visita a Malta

Saludos cordiales,

Achraf Kamel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel, desayuno extraordinario,atencion,nada negativo
Recomiendo el restaurante blue elephant, comida thai, no es barato pero merece la pena,salimos a 50€ por persona con vino australiano
Bien ubicado

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Loreley E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
achraf_kamel, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2016

Estimada Loreley E,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en transmitirnos su opinión.

Desde Hilton Malta, nos sentimos muy halagados por las bonitas palabras que ha dedicado hacia Desayuno en el executive lounge, ya que trabajamos diariamente para hacer de su experiencia algo único y nos alegra haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos de todo corazón volver a recibirle pronto durante su próxima visita a Malta

Saludos cordiales,

Achraf Kamel - Duty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016

Las instaciones son realmente de buen gusto., muy de acuerdo a la arquitectura local. El lugar es excepcional y conveniente. Por estar de negocios en un confreso no pude utilizar muchos servicios del hotel pero espero tener la oportunidad de visitarlos de nuevo. El único detalle negativo, el A/C de la habitación no funcionaba bien. El desayuno muy bueno, pero el menú del servicio de habitación es bastante básico. Espero regresar. eEl clima en esta época fantastico, bastante fresco..

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a SixtCostaRica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
achraf_kamel, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016


Estimado/a SixtCostaRica,

Saludos desde Malta,

le agradecemos de todo corazón la ayuda que nos brinda al hacernos saber su opinión en referencia a su última estancia con nosotros.

En referencia a su comentario relacionado con el A/C le pido disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Esperando poder recibirle de nuevo en su próxima vista a Malta, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.


Muy atentamente,

Achraf Kamel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como no podía ser de otra manera hace honor a su nombre y categoría. Excelente calidad y buen servicio, tranquilo y de trato cordial, respetuoso y solicito. El servicio de habitaciones no está a la altura de lo esperado.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonio J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marika_121, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Antonio J,

Thank you for choosing the Hilton Malta and thank you for your so nice comments. Glad to hear you had a great stay with us!

looking forward to welcome you back in the not so distant future.

Warm Regards,

Marika

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones