“Hotel tranquilo y de lujo”
Opinión sobre: Hilton Malta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hilton Malta
En el puesto n.º3 de 33 hoteles en San Julián
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Una muy amplia habitación con el baño comunicado. Muy tranquilo aunque los pasillos laberínticos. El servicio muy bueno y el desayuno bufé algo digno de mención. Muy buen trato y servicio. Tiene una terraza para cenar mirando al mar magnifica.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ramon A
Marika_121, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017

Dear Ramon A

Thank you for choosing the Hilton Malta and thank you for taking the time to share your feedback with this review.

Your comments are greatly appreciated and we hope to have the opportunity to welcome you back again at the Hilton Malta.

Warm Regards,

Marika C Smith

Se escribió una opinión 12 enero 2017

Me pareció un poco deficiente el servicio de cafetería y Jazz club, personal poco profesional de acuerdo a la categoría del hotel, tardanza en el servicio y recogida de servicios, parecía que la plantilla era en una parte personal interino.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a 676joaquinp
Marika_121, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2017

Dear 676joaquinp

thank you very much for choosing the Hilton Malta and thank you for your feedback, much appreciated.

We hope to have the opportunity to welcome you back again, in the not so distant future.

Warm Regards

Marika

Se escribió una opinión 7 enero 2017

La habitacion una doble con balcon y vista al mar. Comidisima. La atencion del personal en todo el hotel no pudo haber sido mejor. uno de los mejores hoteles de 5 estrellas que nos hemos quedado. Desde la señora que limpia la habitacion hasta
el gerfente fantastico!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al mar son las mejores
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a masnou
achraf_kamel, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Estimado/a Masnou,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en transmitirnos su opinión.

Desde Hilton Malta, nos sentimos muy halagados por las bonitas palabras hacias nuestro personal, ya que trabajamos diariamente para hacer de su experiencia algo único y nos alegra haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos de todo corazón volver a recibirle pronto durante su próxima visita a Malta

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel, desayuno extraordinario,atencion,nada negativo
Recomiendo el restaurante blue elephant, comida thai, no es barato pero merece la pena,salimos a 50€ por persona con vino australiano
Bien ubicado

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Loreley E
achraf_kamel, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2016

Estimada Loreley E,

Desde Hilton Malta, nos sentimos muy halagados por las bonitas palabras que ha dedicado hacia Desayuno en el executive lounge, ya que trabajamos diariamente para hacer de su experiencia algo único y nos alegra haber cumplido con sus expectativas.

Saludos cordiales,

Achraf Kamel - Duty Manager

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

Las instaciones son realmente de buen gusto., muy de acuerdo a la arquitectura local. El lugar es excepcional y conveniente. Por estar de negocios en un confreso no pude utilizar muchos servicios del hotel pero espero tener la oportunidad de visitarlos de nuevo. El único detalle negativo, el A/C de la habitación no funcionaba bien. El desayuno muy bueno, pero el menú del servicio de habitación es bastante básico. Espero regresar. eEl clima en esta época fantastico, bastante fresco..

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a SixtCostaRica
achraf_kamel, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2016

Estimado/a SixtCostaRica,

Saludos desde Malta,

le agradecemos de todo corazón la ayuda que nos brinda al hacernos saber su opinión en referencia a su última estancia con nosotros.

En referencia a su comentario relacionado con el A/C le pido disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Esperando poder recibirle de nuevo en su próxima vista a Malta, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Como no podía ser de otra manera hace honor a su nombre y categoría. Excelente calidad y buen servicio, tranquilo y de trato cordial, respetuoso y solicito. El servicio de habitaciones no está a la altura de lo esperado.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonio J
Marika_121, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2016

Dear Antonio J,

Thank you for choosing the Hilton Malta and thank you for your so nice comments. Glad to hear you had a great stay with us!

looking forward to welcome you back in the not so distant future.

Warm Regards,

Marika

Se escribió una opinión 28 octubre 2016

Espectacular!!! el hall tiene un terrazzo con una vista panoramica del mar increible. La parte inferior al hall, tiene una pileta que èparece que desembocara en el mar, e sun efecto optico maravilloso. El servicio excelente. Fuimos a una cena d egala y la comida fuè increible, El hotel es uno de los Hilton ma sbellos que he visto. Vale la pena conocerlo almenos.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a grapani
achraf_kamel, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2016

Querido/a Grapani,

Le agradecemos sus recientes comentarios a cerca de su experiencia en nuestro hotel.
Celebramos que le haya gustado el hotel y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Nuestro objetivo principal es hacer vivir experiencias inolvidables a todos nuestros clients.
Le damos las gracias de parte de todo el equipo por sus amables comentarios sobre nuestras facilidades ya que todos nos esforzamos mucho para ofrecerles el mejor servicio en todo momento.

Atentamente

Achraf Kamel

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San Julián o en sus alrededores
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Hilton Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Malta

Dirección: Portomaso, San Julián, Isla de Malta PTM 01, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de spa en San Julián
N.º  2 de hoteles de lujo en San Julián
N.º  2 de hoteles románticos en San Julián
N.º  2 de hoteles para familias en San Julián
N.º  4 de hoteles de negocios en San Julián
Rango de precios: $80.258 - $309.883 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Malta 5*
Cantidad de habitaciones: 413
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Hilton EMEA, Despegar.cl, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Malta en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Malta Hotel Saint Julian`s
Hilton Saint Julians
Hilton Saint Julian's
Hilton Hotel Malta
Saint Julian's Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?