Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$232
US$218
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$203
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Argento Hotel(San Julián)
US$192
US$164
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$108
US$83
Expedia.com
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hostel Malti(San Julián)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$87
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
US$186
US$151
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Allegro Hotel(San Julián)
US$323
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$171
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Beach Garden Hotel(San Julián)
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (5.309)
Filtrar opiniones
5.309 resultados
Calificación de viajeros
3.619
1.213
323
91
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.619
1.213
323
91
63
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 5.309 opiniones
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Hotel muy bien ubicado, personal muy amable . Buen desayuno. Camas muy confortables y variedad de almohadas. Habitaciones tranquilas. La única pega es que no pudimos utilizar la piscina a partir de las 18 h, ya que íbamos con un niño. Y a los niños no se les permite estar en la piscina a partir de esa hora.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a 34gemac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marika_121, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear 34gemac,

Thank you very much for staying at the Hilton Malta and taking a moment to share feedback on your stay with us.

I am delighted to see you thoroughly enjoyed your stay and that you had a wonderful overall experience in our hotel!

We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future. Until then, on the behalf of everyone at Hilton Malta, I wish you all the best!

Kind Regards,
Marika Caruana Smith- Duty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Buena Ubicacion (St. Julian) Parte del hotel esta renovado (muy lindas las habitaciones) Personal amable Buena piscina Muy buen deasayuno El SPA muy flojo Horarios estrictos de check in y check out (cobran 25 euros por cada hora de late checkout) Buen precio por el servicio prestado.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Damian Uriel V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marika_121, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Damian Uriel V,

Thank you very much for staying with us and taking a moment to share feedback on your stay with us.

I can see through your review that we may not have fully met your expectations and that we could have provided a better overall experience during your stay in our hotel and that you were disappointed with regards the late check out procedure. We do our best to accommodate our guests requests when possible, unfortunately when we are running on full occupancy this is not possible.

However, beassured that I made a note of your remarks and have cascaded them to the appropriate heads of departments in order to avoid any similar errors in the future.

I truly hope to have the opportunity to welcome you back again at the Hilton Malta.

Sincerely,

Marika Caruana Smith –

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
81
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La atencion ha sido inmejorable asi como la limpieza. Hemos estado de maravilla en este sitio, tranquilo y silencioso por la noche.Las vistas son excelentes y se encuentra cerca de todo . Recomendado 100%

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 de agosto de 2017
Traductor de Google



Thank you very much for staying at the Hilton Malta and taking a moment to share feedback on your stay with us.

I am delighted to see that overall you thoroughly enjoyed your stay and that you had a wonderful overall experience in our hotel.

We are pleased to hear that you were very satisfied by our hotel. Our team takes great pride in your feedback and all your comments.

Thank you for recommending us so highly and looking forward to welcome you back again soon! Until then, on the behalf of everyone at Hilton Malta, I wish you all the best.

Yours sincerely,

Robert Vella
Duty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Una muy amplia habitación con el baño comunicado. Muy tranquilo aunque los pasillos laberínticos. El servicio muy bueno y el desayuno bufé algo digno de mención. Muy buen trato y servicio. Tiene una terraza para cenar mirando al mar magnifica.

  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ramon A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marika_121, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Ramon A

Thank you for choosing the Hilton Malta and thank you for taking the time to share your feedback with this review.

Your comments are greatly appreciated and we hope to have the opportunity to welcome you back again at the Hilton Malta.

Warm Regards,

Marika C Smith

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Me pareció un poco deficiente el servicio de cafetería y Jazz club, personal poco profesional de acuerdo a la categoría del hotel, tardanza en el servicio y recogida de servicios, parecía que la plantilla era en una parte personal interino.

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a 676joaquinp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marika_121, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear 676joaquinp

thank you very much for choosing the Hilton Malta and thank you for your feedback, much appreciated.

We hope to have the opportunity to welcome you back again, in the not so distant future.

Warm Regards

Marika

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones