Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de lo peor que he conocido. Personal nada agradable ni amable. Nada cómodo debido a que son instalaciones muy antiguas. La higiene brilla por su ausencia, de milagro te hacen la cama, y lo de limpiar el baño o fregar no deben saber lo que es.....Te ofrecen terraza en las habitaciones y lo único q tienen es una tumbona, seas las personas que seas, te ofrecen un estudio y de menaje tienes un único vaso. Totalmente vergonzoso. Es el típico hotel para grupo de estudiantes porque es súper ruidoso, está en plena zona de marcha, con gente que llega al hotel a las tantas, borracha y sin ningún tipo de respeto por los demás, lo cual lo permite el hotel porque no sabe diferenciar
La isla merece la pena conocerla y tienes hoteles que os pueden acoger mejor.
Yo desde que llegue me he quejado que no funcionaba el aire acondicionado y que metía un ruido impresiónate con el que no se podía dormir y han hecho caso omiso. Ah!!! Y en cuanto a la comida, de lo peor !!!!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Vicky140473
manuel171, Guest Relations Manager en The St. George's Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimado huésped, desde el mensaje parece ser que usted todavía está en el hotel. ¿Puede usted póngase en contacto con administración para que podamos ver temas tour? Gracias.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una habitación digna de ver, el aire lo desconectan para no gastar en vez de sonríe son aglomerado colchones sucios un gran ruido de estractor toda las noches el pomo de la puerta se caía..... penoso y abandonado

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Dario G

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel antes de mirar cualquier opinión, y una vez leímos los comentarios de TripAdvisor, nos arrepentimos inmediatamente de haberlo hecho. La verdad es que el hotel no está nada mal. Está en una zona perfecta si lo que buscas es salir de fiesta, aunque no lo recomiendo para gente que viaja en familia. Como he dicho, la ubicación es excelente, con pubs y restaurantes a montones, y está muy bien comunicado.

Ahora bien, las paredes parecen de papel, ya que se escucha cualquier persona que pasa por el pasillo, y si eso lo juntas con que la mayor parte de huéspedes que hay viajan para salir de fiesta, el resultado es que no se puede dormir por las noches.

He leído que mucha gente se queja del desayuno, pero a mi me pareció que estaba genial si se tiene en cuenta el precio que cuesta. Ahora bien, de la cena no pienso lo mismo, porque aunque la pagamos, no tocamos ni un plato.

Tampoco nos encontramos con ningún insecto, y las sábanas, aunque es verdad que olían un poco a vinagre, estaban limpias.

Como opinión debo decir que el hotel, a parte de los puntos que he recalcado, está bastante bien. Teniendo en cuenta la zona y el precio creo que no se puede pedir mucho más. Mi recomendación es que si buscáis tranquilidad vayáis a otro hotel, pero si sois de buen dormir lo encontraréis perfecto. Otro consejo es que no cojáis la cena, ya que como he dicho hay muchos más restaurantes por la zona (incluido un burger king para la gente que no se quiere gastar mucho dinero), y os vais a ahorrar el mal trago.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a carlotasanabre
manuel171, Guest Relations Manager en The St. George's Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimado huésped le agradecemos sus comentarios de que hemos tomado nota y que actuemos en consecuencia

Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

Después de leer las opiniones que ya habían en esta página web la verdad es que tenia bastante miedo de lo que me iba a encontrar. Pero la gente es bastante exagerada, con el precio que se paga por este hotel no se puede exigir mucho.

Para empezar el hotel se divide en dos edificios; el central (en el que se encuentra la recepción, el buffet, la piscina..) y uno situado al lado, a 20 metros. Si tu habitación está en éste último prepárate porque no vas a echar ojo en toda la noche, ya que las habitaciones dan a la calle donde están todos los pubs y discotecas. Además, de los tres ascensores que tiene este edificio, durante mi estancia solamente funcionaba uno.

En cuanto a las instalaciones del edificio principal, la piscina está muy bien (tiene muchas hamacas y un pool bar) pero lo malo es que cierra a las 18.30. El buffet, exceptuando el desayuno, es horroroso, la comida o está muy especiada o le tienes que echar un kilo de sal para que sepa a algo. Pero no te preocupes, normalmente siempre hay algo menos horroroso y que se puede comer, solo tienes que ir probando. El personal de recepción (al igual que el de limpieza y mantenimiento) muy amable y hay españoles por lo que el idioma no será un problema.

Las habitaciones no están mal, a no ser que seas un quisquilloso. El mobiliario necesitaría ser renovado pero bueno..tampoco es para tanto. En la habitación que me tocó los colchones eran muy cómodos y las sábanas nos las cambiaron una vez (estuvimos una semana), las toallas dos veces (sí que huelen a vinagre) y los típicos geles y champús que se dejan en el baño nos los pusieron solo el último día. Tenía un ventilador que más ruido no podía hacer, pero si se apagaba la calor era insoportable. Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, pero no fue mi caso. En cuanto al famoso tema de las cucarachas.. en mi habitación no aparacieron, pero compañeros míos que estaban en otra habitación sí que recibieron su visita.. y por la calle del lado del hotel también vimos algunas.

En definitiva, obviamente no es un hotel de tres estrellas ni por asomo (aunque en teoría las tenga) pero por el precio que se paga está aceptable, no se puede esperar más. Eso sí, si vas en familia no lo recomiendo, ya que está lleno de gente jóven (muchos de ellos españoles) ya que está al lado de Paceville, la zona de ocio nocturno.

PD:Las mejores habitaciones son las que dan a la pisicina y de los pisos superiores, ya que por la noche no se oye ni mú y al estar tan arriba es menos probable que aparezcan cucarachas.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a M16CLAUDIA
manuel171, Guest Relations Manager en The St. George's Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Estimado huésped gracias por yourcomments. Por favor dénos su número de habitación por lo que podemos comprobar sus problemas. En cuanto a la comida, siempre hay un administrador en el restaurante, y usted puede referir a él todos los problemas con la comida.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

Mis amigos y yo nos alojamos en este hotel durante una semana y, viendo la diversidad de opiniones (unas sobreestimando al hotel y otras exagerando), daré mi opinión más objetiva posible para futuras visitas.

Vamos a empezar por lo bueno que tiene el Hotel
- Trato del personal: Con solo decir que la inmensa mayoría es española o sabe español, suma muchos puntos. Además, el trato recibido fue enormemente bueno.
- Localización: Está a 1 minuto de todas las discotecas de Peaceville (que por cierto son gratuitas), siendo esto un punto a favor porque si en algún momento estás más cansado y quieres volver pronto no tienes que depender de buses o pagar taxis.

Ahora expondré lo que para algunos fue positivo y para otros no:
-Todo incluido: A parte del restaurante, en la piscina puedes pedir consumiciones (hasta 2 por ronda, y luego volver para pedir otro máximo de 2). Ahora bien: no esperes que aquí te den un Beefater o bebidas de marca. Tampoco esperes un vaso de tubo y que te lo carguen (sería la ruina para el Hotel). Son vasos de plástico ligeramente pequeños y te lo cargan 1/3. Lo malo es que este servicio acaba a las 23:00 y cuando llega las 21:00-22:00 se forma cola. Bueno, y a parte de alcohol te ofrecen café, chocolate, zumos y hasta sándwiches según disponibilidad (cuando lleves unos días los verás con amor a este aperitivo).
- Habitación: En nuestro caso NO hubo cucarachas (todos estábamos en un 2-3 piso). Si bien es cierto que hay que estar atento a la tele o aire porque muchas veces tienes que llamar a mantenimiento.

Y ahora la parte más que negativa
- Lugar Habitaciones: Por desgracia me tocó en la parte que pega a las discotecas y se sufre según qué dificultad tengas para dormir.
- Restaurante: Lamentable, horroroso y todos los adjetivos de la Tierra para describirlo. En el desayuno no hay queja (bacon, huevos, mermelada, mantequilla, pero no hay aceite). Pero en lo demás agárrate los machos: comida o sosa, o muy especiada. Los postres es que son remezcla de las sobras de la comida anterior. Ni hasta saben hacer la pasta o pizza cuando la hay. Yo pude comerme la comida sin problema (unos días disfrutando y otros tapándome la nariz) pero no te sientas mal si acabas yéndote el Burger King de al lado. Pero bueno, por soltarles algo bonito a estos cocineros, la carne de pollo y conejo excelente.

En resumen: para lo que hemos pagado, no nos podemos quejar mucho. La clave es tener suerte con la habitación y no ser muy tiquismiquis con la comida. Eso sí, pido al Hotel que contraten a españoles, italianos, o gente que sepa lo que es la Dieta Mediterránea para hacer platos decentes y no a vendedores de Klab Kalash.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a David L