Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel està dentro de unas galerias comercials, difícil para aparcar, en si el hotel està bien, en las habitaciones les falta un poco de limpieza, las Cañas són comodas, nosotros estàbamos en la suitte y era un poco grande, el tiempo que limpiaban las habitacions era bastante tarde, el desayuno bastante completo.
Nuestra habitacion no tenia vistas al mar, daba a la ciudad.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a agnes g
RebecaSauras, Front Office Manager en be.HOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Querida Agnes G,

Gracias por compartir tu experiencia en be.HOTEL.

Me complace leer que en general ha tenido una buena entancia.Gracias por mencionar el desayuno, el cual tiene una gran seleccion de ambos dulces y salados.

Esperamos poder darles la bienvenida pronto.

Un saludo

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017

Estuvimos alojados 5 días en este hotel. Como bien pongo en el título, tiene sus pros y sus contras. En cuanto a los pros, decir que el check-in fue bastante rápido, la recepcionista muy amable. La habitación, bastante adecuada, con una tetera y todos los complementos para poder hacerte un té o un café (eso si, cucharas no tienen). En cuanto al baño, la ducha, perfecta. El desayuno que teníamos incluido estaba buenísimo, con una variedad considerada, y el personal del restaurante súper amable.
En cuanto a los contra, la ubicación es algo mala, ya que esta en una zona de ocio, y durante la noche puedes escuchar musica y ruido de los bares de copas que hay alrededor. Sin embargo, la ubicación las lineas de transporte es inmejorable. Tienes una parada justo a 2 min del hotel que te conecta con toda la isla de Malta. En cuanto a la limpieza de la habitación, era correcta, lo que tuvimos que llamar la atención ya que no cambiaban los amenities de gel que se iban acabando. La basura del baño tampoco la cambiaban.

En general ha sido una buena experiencia en este hotel, aunque creo que mejorando esos pequeños detalles, podría ser un hotel mucho mejor valorado.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones más altas, el rudio era menor.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lorena2303
Rebeca S, Front Office Shift Leader en be.HOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Estimada Lorena2303,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado en analizar y evaluar nuestro hotel.

Nos alegra saber que en general hayan tenido una buena experiencia y que hayan disfrutado de sus vacaciones.

Agradecemos su sinceridad ya que cada comentario es importante para nosotros, todo lo que han citado en su evaluacion se revisara y nos ayudara a mejorar.

Esperamos verles en un futuro proximo y exceder sus expectaciones.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

El atendimiento inmejorable, sobre todo por parte de la recepcionista Rebeca que fue muy profesional en su trato y nos consiguió solucionar varios imprevistos con nuestro billetes. Muchísimas gracias.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a BNOGON

Querido BNOGON,

Muchisimas gracias por elegirnos y por compartir vuestras experiencia aqui en TripAdvisor.

Un placer ayudar en cualquier imprevisto que pueda surgir cuando estais fuera de casa. Fue un gusto conocerles.

Espero verles pronto,

Un abrazo,

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel el sábado 21/10 por la noche, el hotel está en un centro comercial rodeado de miles de bares , discos y gente..mucha gente..entre para hacer el check in y decirle a la recepcionista por cierto fría y borde que donde podía aparcar y lo único que me daba una tarjeta de parking y que le diera tres euros, todo ello con mi inglés de garrafón pero ella no se esmero mucho en que la entendiera más bien ponía trabas..al final salí nuevamente del hotel y después de dar varias vueltas conseguimos aparcamiento sin la necesidad del parking que te ofrecen..una vez que ya nos han pedido datos y demás, nos pide 7 euros tasa del gobierno, a lo que por ello pido el ticket y no me lo da..Bueno, después de todo esto nos dan la habitación 734 la verdad que esta muy bien limpia, buena decoración tienen como cortesía un calentador de agua con te y Nescafé ...la sorpresa empieza cuando después de inspeccionar la zona ( no la elijas si quieres tranquilidad porque aquí de todo ....menos tranquilidad ) nos percatamos que justo enfrente, al otro lado del centro comercial (disco al aire libre en la azotea de otro edificio) bueno música punchi punchi , con todo lo que conlleva gritos, acelerones de coche uffff..cuando consigues conciliar el sueño , a las siete a.m los obreros comienzan con la radial y a martillar la zona del centro comercial que está en obras, vamos un descanso del 10, decir que las camas son muy cómodas .... Después de dos noches bajo hablar con recepción donde me atiende un señor muy amable apunta en un papel lo que sucede y que en cuanto sea posible nos cambiamos pero la simpática viene y dice que NO que lo siente que no es problema del hotel el ruido de la calle.....en fin... No volvería a elegir este complejo ni por despiste.... Ahhhh se me olvidaba comentar que la piscina está en obras si quieres te ofrecen ir a la del hotel de al lado

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Bi B

Estimado Bi B,

Gracias por compartir su opinion con nosotros.

Sentimos profundamente leer que tuvo tal experiencia. Como bien menciona, el hotel ha llevado a cabo diferentes renovaciones las cuales han mejorado tanto instalaciones y zonas comunes como las habitaciones. No es de agrado tener que experimentar esa situacion y le pido disculpas en nombre de toda la direccion de be.HOTEL

Si considerara volver a visitarnos, me encantaria poder llevar yo misma su reserva y asegurarle una perfecta estancia. Le aseguro que todas las mejoras llevadas a cabo en el hotel le encantaran. Si asi fuera, no dude en contactar conmigo via email: frontofficemanager@behotelmalta.com.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

Hotel situado en un centro comercial. Si es cierto que está en la zona de fiesta y que puede ser un poco ruidoso, pero nosotros nos alojamos en la planta 8 y apenas se oía nada. Lo único molesto fué que estaban remodelando la piscina justo en el bloque anexo y los operarios se ponían a picar con máquinas a las 7 de la mañana! Esto la verdad no nos gustó nada, pues consideramos que es de tener muy poca vista ponerse a picar a esas horas frente a las habitaciones de un hotel ubicado dentro del mismo recinto. No es la mejor forma de despertarse cuando uno de está de vacaciones y menos a las 7 de la mañana. Esto es algo que el hotel debería notificar a la empresa encargada.
Por el resto bien, el trato por parte del personal, sobre todo del de limpieza de las habitaciones muy bueno. Cuando llegamos a la habitación se habían olvidado de montar la cunita para nuestro bebé, y en lo que tardamos en salir a comer ya la teníamos montada.
Las habitaciones muy amplias, cómodas y limpias. El hotel está muy nuevo. El desayuno buffet no estaba mal.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a DianenseC

Querido Davinia C,

Te agradecemos enormemente que hayas dedicado tu tiempo en compartir tu experiencia con nosotros.

Nos alegra leer que el hotel cumplio con tus expectativas y que disfrutasteis de vuestra estancia en be.HOTEL.

Las contrucciones de las bloques anexos concluyeron y mientras tanto, nosotros tambien hemos insonorizado nuestras habitacion para reducir el ruido que pudiese haber de los alrededores.

Seria un placer darles la bienvenida una vez mas.

Un cordial saludo,