1.158 resultados
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para adolescentes. La atención es mala. Las instalaciones dejan que desear. Un día se me tapó el baño, se salió el agua, inundó la habitación y me trajeron los elementos para limpie yo. Esta bien ubicado si buscan movida de noche, en pleno St Julián, solo apto para adolescentes

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a amorina_m
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si estáis buscando hoteles en Malta mirar otro.
Fui con mis compañeros y dos profesoras (32 personas) a este hotel en un viaje de fin de curso. Lo mejor del hotel era la piscina en la azotea y en la semana que estuvimos la cerraron dos días, a las 17:00 por "fiestas privadas", cuando el cierre normal es a las 18:00.
Reza por qué te toque una habitación con bañera, porque como te toque la "ducha" se inunda toda la habitación.
Ve con todos tus datos recargados del móvil ya que el wifi solo funcionaba en algunas zonas del hotel (la mitad del hall y si tenias suerte en la cafetería) en las habitaciones ni llegaba y si lo hacía tenias que pagar un suplemento.
Nos trataron fatal durante nuestra estancia, solo hay que mencionar que nos recibieron a gritos, en italiano y ni siquiera con un "Bienvenidos".
Lo peor de todo son los comentarios FALSOS con los que están respondiendo a mis compañeros. Utilizan la mentira para justificarse dejándonos a todos como mentirosos, incluyendo a nuestras profesoras que nos acompañaron. Ellas trataron mejor a los miembros del hotel de lo que se merecían.
32 personas no pueden estar equivocadas.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Marcel F
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 14 amigos por un viaje de fin de curso. Nos distribuyeron en 2 habitaciones de 3 personas, y 4 de 2 personas. Las de 3 personas estaban genial: Una del primer piso era un pequeño apartamento, y otra en el 4o piso eran como dos habitaciones en una. En ambos casos, tenían bañera. Las de dos personas, tenían o bañera y terraza, o plato de ducha y terraza. Recomiendo encarecidamente coger una habitación con bañera, ya que si cogéis con plato de ducha, se os empapará la habitación.

Comimos casi siempre en el hotel, y el bufé era bastante variado. Incluso el último día que teníamos que salir antes de las 6.30, nos abrieron el desayuno.

Para un viaje con amigos, creo que está genial y lo recomiendo.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Rodrigo I
Se escribió una opinión 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si estáis pensando en ir a malta no os recomiendo para nada que reserveis una habitación en este hotel. Nosotros éramos un grupo de 30 personas más 2 profesoras él cuál fuimos a malta de viaje de fin de curso. La zona del hotel estaba bien pero lo que no me gustó nada fue el trato pésimo que se nos dio por parte de los miembros del hotel. La comida era repetitiba e muy deficiente, las habitaciones algunas tenían cosas rotas, no se podía hablar ni siquiera en la cafetería porque decían que molestabamos, el wifi del hotel solo funcionaba en algunas de las zonas comunes y en ningún momento en las habitaciones donde había que pagar para que funcionara. En resumen que para mí de todo el fiaje lo peor fue él hotel.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Patrix M
JulianneSt_Julains, Manager en Alexandra Hotel Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Patrix,
Please note that all the clients staying at our hotel are treated the same. However the hotel does not accept any boisterous behaviour which will annoy other guests. Menu is changed every day and is varied including antipasti, salads, pasta, soups, three main courses, desserts, and drinks are also included. Wi fi is free in all the hotel's public area.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2016

El hotel en mi opinión, las salas públicas, como hall, zona de ordenadores y televisión (dónde solo se veía fútbol), piscina en la azotea (que la cerraban cuando le daban la gana) y spa (que también lo cerraban cuando le daban la real gana y sin avisar) no estaba del todo mal (creo que es lo único positivo del hotel), pero lo demás PÉSIMO, HORROROSO, MALA EDUCACIÓN... Es interminable la lista de adjetivos negativos que pueden tener. El primer día nada mas llegar, una "bienvenida" a gritos, solo nos advertían de las consecuencias y no nos desearon ni buenas vacaciones. Como todo era muy antiguo, unos compañeros míos se quedaron encerrados en el ascensor (cosas que pasan) y nos echaron una bronca increíble amenazándonos que si volvía a suceder lo pagaríamos con nuestra fianza (50€). Eramos un grupo de estudiantes de 4º eso (30 personas), tenemos 16 años, somos jóvenes... El primer día una fiesta impresionante de unos Alemanes en una habitación, no pasó nada, otro día otra fiesta que retumbaba por todas las habitaciones, no pasa nada. Nosotros una noche que hacemos el mínimo ruido, se nos regaña de muy malas maneras dando golpes a la puerta y se nos vuelve a amenazar, creo que se puede decir educadamente las cosas, por lo que no hace falta gritar ni decir palabras inapropiadas. Bueno son muchas cosas que pasaron. En el buffet, siempre la misma comida (alguna variación), en mi opinión me gustaba la comida, a otros compañeros míos no, todo son gustos. En el buffet también nos llamaban la atención por molestar a los demás huéspedes, pero mis profesoras preguntaban si molestábamos y ellos mismos (los huéspedes) decían que no, incluso hubo un día que uno de los empleados del hotel amenazó a un compañero mío de echarlo del hotel. La limpieza, bueno si se puede llamar limpieza a hacerte la cama por encima y ponerte tollas limpias...No limpian y si lo hacen no se nota, las habitaciones antiguas, en mi habitación por ejemplo , en el baño, la ducha no tenía plato de ducha y una mampara enana, por lo que se inunda el cuarto de baño de agua sin darte cuenta y sin querer... Además las paredes eran de papel porque se oía todo lo que pasaba en las demás habitaciones, nada de privacidad. Podría tirarme una eternidad contando como nos trataron, pero creo que se resume en MALA EDUCACIÓN, como he dicho antes, si te molesta algo, creo que debes decirlo con más educación y sin gritar. Y si tiene quejas de grupos, que no los acogan en el hotel. No recomiendo este hotel bajo ningún concepto. La localización no esta mal, tienes la playa a unos 500 metros y bares, muchos bares, restaurantes, chiringuitos... En definitiva, NO VAYAS A ESTE HOTEL, te garantizo que no te pierdes nada.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son antiguas, te recomiendo que eligas habitaciones con bañera, no con ducha
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a laura m