1.158 resultados
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del hotel son pésimas las camas regulares ,el baño regular, en La Cocina no funcionaba la vitroceramica no calentaba nada y la nevera no enfriaba, vamos que la cocina como si no estuviera.La piscina cubre 1 metro es más bien una bañera grande. Y del desayuno buffet mejor ni hablemos pésimo se queda corto.
Lo mejor el aire acondicionado y la ubicación. Hay mejores hoteles por la zona, buscar otro.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Javier N
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Hotel interesante para la juventud, la mayoria del hotel es de gente joven, y eso siempre esta bien, importante, que pongan algun canal de television español, porque Malta tiene muchos turistas españoles y apenas en la isla entienden o saben español sino nos toca un español. Por lo demas el hotel esta genial, una piscina en la azotea que me pegue parte del dia de fiesta y parte del dia en el agua de esa piscina, max. 1 metros pero es mas tipo relajante, esta muy bien, la habitacion, simple y sencilla, lo unico que si te duchas, tengas cuidado porque se te sale todo el agua. Las recepcionistas muy simpaticas, y una de ella chapurreaba el español pero bueno. Pedi masajes, y la verdad que muy bien tambien.

Si vas en plan amigos es ideal el hotel, si eres un señorito, vete a uno mas caro,.... yo volvere, porque me lo pase muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta y vistas al mar, mejor!
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Diegozgz
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

El hotel es de gama media, no es para nada lujoso. Está muy bien ubicado, muy cerca de bares y restos de la zona. La habitaciones son cómodas, normales. Tiene una pileta en la terraza muy buena, y una pileta climatizada en el sub suelo que la mantienen bastante bien. La gente del hotel es muy seca, no esperes que sean demasiados cordiales. Recomiendo no comer en el hotel, la comida es muy básica y pobre. Frente al hotel están construyendo varios edificios, por lo que desde muy temprano están las maquinas funcionando y molestan con el ruido. Hay wifi libre solamente en el lobby del hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mcreativa
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para adolescentes. La atención es mala. Las instalaciones dejan que desear. Un día se me tapó el baño, se salió el agua, inundó la habitación y me trajeron los elementos para limpie yo. Esta bien ubicado si buscan movida de noche, en pleno St Julián, solo apto para adolescentes

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a amorina_m
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si estáis buscando hoteles en Malta mirar otro.
Fui con mis compañeros y dos profesoras (32 personas) a este hotel en un viaje de fin de curso. Lo mejor del hotel era la piscina en la azotea y en la semana que estuvimos la cerraron dos días, a las 17:00 por "fiestas privadas", cuando el cierre normal es a las 18:00.
Reza por qué te toque una habitación con bañera, porque como te toque la "ducha" se inunda toda la habitación.
Ve con todos tus datos recargados del móvil ya que el wifi solo funcionaba en algunas zonas del hotel (la mitad del hall y si tenias suerte en la cafetería) en las habitaciones ni llegaba y si lo hacía tenias que pagar un suplemento.
Nos trataron fatal durante nuestra estancia, solo hay que mencionar que nos recibieron a gritos, en italiano y ni siquiera con un "Bienvenidos".
Lo peor de todo son los comentarios FALSOS con los que están respondiendo a mis compañeros. Utilizan la mentira para justificarse dejándonos a todos como mentirosos, incluyendo a nuestras profesoras que nos acompañaron. Ellas trataron mejor a los miembros del hotel de lo que se merecían.
32 personas no pueden estar equivocadas.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Marcel F