1.143 resultados
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Mira que he estado en sitios malos, pero este establecimiento se lleva el premio. Habitación con mobiliario viejo, sin calefacción, las ventanas no cierran bien por lo que entra aire (frío por hemos estado en Marzo) y un ATRONADOR RUIDO nocturno de un pub que estaba justo debajo de nuestra habitación y por el día mas RUIDO de una obra que está justo enfrente......una LOCURA!!, imposible dormir!!. El baño espartano sin estantes con el lavabo roto, el agua de la ducha se sale por todo el suelo y ademas no lo LIMPIAN a diario solo friegan el suelo los sanitarios ni los tocan; eso si la toallas las cambian todos los días las uses o no. El desayuno monótono siempre lo mismo, cruasanes congelados, bizcocho industrial y mucha fritanga; del cafe y el chocolate mejor ni hablamos HORRIBLE. Lo MEJOR: la chica de recepción del turno de noche, habla español y es sumamente atenta. Si eres español el bar del hotel mejor que ni lo visites. JAMAS volveré!!.

Consejo sobre las habitaciones: Las cuádruples lo peor,habitaciones que den a la fachada donde está la entrada al lobby SUPER RUIDOSAS y vistas a una obra enfrente.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a emilianocross
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

La ubicación es buena, así como la atención del personal de recepción. Hacen lo posible para entender a los clientes que hablamos en español.
Pero en una semana no nos limpiaron la habitación tres días, y a las 9 de la mañana ya estábamos desayunando y antes de las diez habíamos dejado la habitación para que tuvieran tiempo. La excusa fue que se olvidaron.
La limpieza en general muy floja, era mejor no fijarse en los rincones.
No volveríamos

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a nuriaroji
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del hotel son pésimas las camas regulares ,el baño regular, en La Cocina no funcionaba la vitroceramica no calentaba nada y la nevera no enfriaba, vamos que la cocina como si no estuviera.La piscina cubre 1 metro es más bien una bañera grande. Y del desayuno buffet mejor ni hablemos pésimo se queda corto.
Lo mejor el aire acondicionado y la ubicación. Hay mejores hoteles por la zona, buscar otro.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Javier N
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Hotel interesante para la juventud, la mayoria del hotel es de gente joven, y eso siempre esta bien, importante, que pongan algun canal de television español, porque Malta tiene muchos turistas españoles y apenas en la isla entienden o saben español sino nos toca un español. Por lo demas el hotel esta genial, una piscina en la azotea que me pegue parte del dia de fiesta y parte del dia en el agua de esa piscina, max. 1 metros pero es mas tipo relajante, esta muy bien, la habitacion, simple y sencilla, lo unico que si te duchas, tengas cuidado porque se te sale todo el agua. Las recepcionistas muy simpaticas, y una de ella chapurreaba el español pero bueno. Pedi masajes, y la verdad que muy bien tambien.

Si vas en plan amigos es ideal el hotel, si eres un señorito, vete a uno mas caro,.... yo volvere, porque me lo pase muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta y vistas al mar, mejor!
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Diegozgz
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

El hotel es de gama media, no es para nada lujoso. Está muy bien ubicado, muy cerca de bares y restos de la zona. La habitaciones son cómodas, normales. Tiene una pileta en la terraza muy buena, y una pileta climatizada en el sub suelo que la mantienen bastante bien. La gente del hotel es muy seca, no esperes que sean demasiados cordiales. Recomiendo no comer en el hotel, la comida es muy básica y pobre. Frente al hotel están construyendo varios edificios, por lo que desde muy temprano están las maquinas funcionando y molestan con el ruido. Hay wifi libre solamente en el lobby del hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mcreativa