1.535 resultados
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017

Nos alojamos en este hotel en noviembre del 2017 tres amigas....la habitacion es normalita con caja de seguridad de pago....sin plancha a no ser que la pidas......la limpeza buena y las camas aceptables.
La entrada principal al hotel es muy fea porque está al final de un callejón oscuro y la puerta giratoria del hotel estaba rota.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Marivi417
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no me alojaba en un hotel tan flojo. Habitaciones descuidadas, colchón horrible, perdidas de agua en la cisterna, limpieza mas que mejorable, mala insonorización (se escuchaba hasta el mínimo ruido de la calle) y por si esto fuera poco el aire acondicionado sin regulación (habitación 107) tienes que desconectar el chivato del cuadro de luces que está dentro de la habitación para apagar el AC (parece una broma pero no lo es). Lo único que se salvo fue la amabilidad de la señora de recepción (una recepción minúscula, bastante mal iluminada y muy lúgubre) que me cayó muy bien. Muy pero que muy mejorable!! Le pediré a mi empresa que no me vuelva a meter en ese Hotel, porque aunque piensen que la opinión es dura me quedo corto, no se puede engañar a la gente ofreciendo un 4****, cuando es un 3*** y flojito.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
3  Agradécele a CROJO8
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Consejo: Reservad una habitación en la planta 6-7 y que NO de a la piscina. Las vistas son un poco más feas pero al menos podréis dormir por la noche, ya que suelen organizar fiestas en la piscina (había una boda en la piscina cuando fuimos nosotros y el ruido era insoportable).

Bueno: la localización (la zona es tranquila y está en el corazón de St Julian, y bien conectado por bus con todo Malta).

Malo: la comida (muy poca variedad, muy seca la comida, y en ocasiones fría) y la piscina (el personal NO lo controla nada, había gente bebiendo dentro del agua, y gente con colchonetas enormes, lo que no te dejaba nadar... muy mal)

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a HannBann B
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Es un hotel que promete mucho pero relación calidad-precio es caro para lo que da. De todo, la ubicación es lo mejor, tiene piscina y playa privada (como casi todos los hoteles de la zona y que están al lado del mar). Las habitaciones son un poco viejas y el desayuno es un poco justo.
El personal muy amable y atento, eso sí.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger la habitación con vistas a la piscina o al mar.
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a JordiBenabarre
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

Nos alojamos en el puente de diciembre un total de 6 amigos, las habitaciones que teníamos eran vista marina y nos dieron las que daban hacia la construcción del puerto. No nos quejamos ya que a nosotros nos daba lo mismo. Habitaciones amplias con dos camas dobles. El hotel se sitúa en San Julians muy buena zona y cerquita de la zona de ambiente. Para ir a la Valleta se puede coger un bus urbano y en 15 minutos estas. también si se quiere ir a la isla de gozo y comino te acerca un bus hasta dónde salen los ferrys.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a lagunero13