Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

La ubicación es perfecta. La atención muy amable, tanto de limpieza como de recepción. La calidad de las habitaciones, totalmente moderno, nuevo y limpio. Barato en comparación con otros hoteles más viejos y menos céntricos. Situándose en pleno Spinola, no sé escuchó ningún ruido aunque mi ventana daba a un patio común entre vecinos. Sólo tendría palabras de agradecimiento por el trato y las facilidades que me ofrecieron debido a una mala experiencia que me ocurrió. No escogí pensión completa o ningún tipo de dieta en este hotel, por lo que sólo hablo del edificio en sí

Consejo sobre las habitaciones: Mejores habitaciones en pisos superiores por las vistas y por el posible ruido
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Bárbara L
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es muy buena. Además los autobuses paran a menos de 20 metros de la puerta del hotel ( tanto para ir al aeropuerto como a Valletta u otro lugar) .
Está cerca de la zona de fiesta pero sin estar pegado ( a unos 5 min. andando ) lo que hace que no sea agobiante ni ruidoso.
Respecto a la habitación genial ( aunque la insonorización es escasa) y la atención perfecta. El desayuno bien.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Daniel H
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estáis pensando en coger este hotel debeis saber que la relación calidad-precio no compensa. El hotel da el pego pero está inacabado. Nos cambiaron las cosas de la habitación sin nuestro permiso...en fin alucinante. No lo recomiendo. Hay muchos hoteles en Malta que estoy convencida que por este precio valen la pena....

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Asg82
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Estuvimos la primera noche de nuestra estancia en Malta en este hotel y pensábamos dormir la última noche también, pero cambiamos a otro hotel mucho más barato, mejor situado y mitad de precio.Una de las habitaciones era interior, sin ventana, el baño diminuto e incómodo,había que tener la puerta abierta para secarse ,las almohadas durísimas, sin posibilidad de escoger otras. La ventana de la otra habitación no tenía persiana y el ruído de la calle molestaba. En el hotel no hay garaje, aunque lo anuncian con garaje. El desayuno de muy mala calidad

Consejo sobre las habitaciones: No aconsejo este hotel en absoluto.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mont33
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación es grande y recién renovada, con azulejos de Porcelanosa.
Pero la habitación es ruidosa, la cama mala y el desayuno flojo. Y lo peor, la WiFi no llega a la habitación! Tan solo hay en la planta baja.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Lloray