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Opiniones (998)
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8 - 13 de 998 opiniones
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2013

Llegué a las 23.20 al hotel, me requirieron una tarjeta de crédito que les dí, me retuvieron 377 euros, 277 por la tarifa de dos noches mas 100 euros por si me voy sin pagar. A las 2.36 de la mañana el sistema volvió a retenerme 377 euros. Ya son 754 euros. Fui a explicarlo a la recepción y Kristof un supervisor me dijo que "contacte con su banco" porque el problema no era suyo. Efectivamente fue lo que hice y mi banco me dijo que si el banco estaba jugando con mi tarjeta de crédito a retenerme dinero ellos no podían hacer nada hasta que Visa internacional anulase los bloqueos, de manera que tenía 754 euros en mi tarjeta de crédito con los que no podía contar.... pude comer gracias a que llevaba algo de efectivo. Pero ahí no queda la cosa. A las 6.34 del día de mi salida volvieron a retenerme 277 euros, por si me iba otra vez sin pagar? 1.031 euros bloqueados de mi saldo de tarjeta. Me llegaron a decir que a quien se le ocurre viajar solo con una tarjeta de crédito y que porqué no llevaba una de débito para evitarme estos problemas.
En recepción no me dieron ninguna solución, es más, secos y poco amables con un "lo siento no es problema nuestro" no fueron de ninguna ayuda. Por supuesto que el problema lo han ocasionado ellos. A día de hoy y han pasado cinco días el problema no está resuelto y yo tendré que arreglarlo con Visa y con mi banco.
Es un hotel típico de gente de negocios y de tripulaciones de avión, por lo que supongo que se pueden permitir los lujos de hacer estas cosas ya que tienen muy muy pocos huéspedes que pagan directamente su alojamiento. Si sois uno de éstos, evitad este hotel como podáis.
El hotel en sí no está mal. No tiene ni alma ni personalidad. Que se acaba el pan en el desayuno? Pues espérate 20 minutos a que lo repongan. Qué se hace un charco debajo de la jarra de zumo? Pues ten cuidado no te manches el traje.
Cada habitación tiene un sistema individual de aire acondicionado y calefacción por aire caliente, los aparatos están colgados fuera de la habitación en el edificio y por la noche hacen un ruido muy molesto.
A mi, la cafetera en la habitación no me ha compensado todas estas molestias y disgustos.
Están a diez minutos andando de la estación de cercanías que por 5 euros ida y vuelta te lleva al centro de Bruselas. De ida es el anden 1 y de vuelta desde Bruselas Central el 4.
Yo he vuelto muy muy enfadada.

  • Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Elzevires
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Mrsskoj, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2013
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Dear Guest,

We have always prided on being able to offer our clients the most fantastic stay in the Airport area, reason why we regret to hear that our services and support have not met the level of quality you expected.

It is true that the credit card outlets have been experiencing issues with the international safety meassures reason why our management has decided to replace all machines and procedures in the current month.

We trully apologize for the inconveniences caused, but rest assured that we have taken note of your comments and will make sure to use them to continuously improve our service and product offering.

Due to the fact that I cannot see your personal details I cannot check if anything is still blocked in our system or not, so we would be grateful if you could grant us a few minutes of your time to discuss these matters in depth.

We thank you for taking the time of sharing your feedback with us. Feel free to contact me at a time of your convenience. I remain at your disposal.

Best regards,

Carmen Santana- Guest Experience Manager
Holiday Inn Brussels Airport
Holidaystraat 7
1831 Diegem
T: +32 (0) 2 711 09 69
F: +32 (0) 2 720 41 45
E: carmen.santana@hibrusselsairport.com

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2011

El hotel está muy bonito y limpio, camas muy cómodas y habitaciones amplias. Mi único inconveniente fue no tener comida disponible a todas horas! Llegué tarde por la noche de mi vuelo y solo pude comprar un sandwich en el bar del hotel que estaba malo y costoso.

  • Estadía: enero de 2011, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a paola_issa
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Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
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Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó solo
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Dion M, General Manager en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
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Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
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Dion M, General Manager en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
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Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dion M, General Manager en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
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