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Holiday Inn Brussels Airport
En el puesto n.º5 de 12 hoteles en Diegem
Se escribió una opinión 3 noviembre 2013

El hotel es enorme y dispone de muchas habitaciones, las cuales tienen un estilo bastante bonito ya que el cabecero de la cama da directamente a una mesa de trabajo y todo directo a la TV. El unico pero es que siguen teniendo banera en vez de ducha la cual es mucho mas comoda y accesible para todo el mundo y la insonorizacion de las habitaciones es ok de una a otra pero no para los aviones los cuales a partir de las 6 empiezan a despegar y la verdad es que se oyen perfectamente. El trato del personal estupendo y la limpieza correcta. El desayuno es bastante variado y de buena calidad. El precio/calidad para ser Bruselas esta bien. Ideal si no tienes que ir a Bruselas todos los dias. Si vas de visita a la ciudad es recomendable otros hoteles mas cercanos.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las plantas inferiores son mejores respecto al ruido de los aviones.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a mcarrasd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2013

Estimado mcarrasd,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que la atención brindada por nuestro personal fué buena. Lamentamos los inconvenientes causados por el ruido. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

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Escribe una opiniónOpiniones (921)
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8 - 14 de 921 opiniones

Se escribió una opinión 3 marzo 2013

Llegué a las 23.20 al hotel, me requirieron una tarjeta de crédito que les dí, me retuvieron 377 euros, 277 por la tarifa de dos noches mas 100 euros por si me voy sin pagar. A las 2.36 de la mañana el sistema volvió a retenerme 377 euros. Ya son 754 euros. Fui a explicarlo a la recepción y Kristof un supervisor me dijo que "contacte con su banco" porque el problema no era suyo. Efectivamente fue lo que hice y mi banco me dijo que si el banco estaba jugando con mi tarjeta de crédito a retenerme dinero ellos no podían hacer nada hasta que Visa internacional anulase los bloqueos, de manera que tenía 754 euros en mi tarjeta de crédito con los que no podía contar.... pude comer gracias a que llevaba algo de efectivo. Pero ahí no queda la cosa. A las 6.34 del día de mi salida volvieron a retenerme 277 euros, por si me iba otra vez sin pagar? 1.031 euros bloqueados de mi saldo de tarjeta. Me llegaron a decir que a quien se le ocurre viajar solo con una tarjeta de crédito y que porqué no llevaba una de débito para evitarme estos problemas.
En recepción no me dieron ninguna solución, es más, secos y poco amables con un "lo siento no es problema nuestro" no fueron de ninguna ayuda. Por supuesto que el problema lo han ocasionado ellos. A día de hoy y han pasado cinco días el problema no está resuelto y yo tendré que arreglarlo con Visa y con mi banco.
Es un hotel típico de gente de negocios y de tripulaciones de avión, por lo que supongo que se pueden permitir los lujos de hacer estas cosas ya que tienen muy muy pocos huéspedes que pagan directamente su alojamiento. Si sois uno de éstos, evitad este hotel como podáis.
El hotel en sí no está mal. No tiene ni alma ni personalidad. Que se acaba el pan en el desayuno? Pues espérate 20 minutos a que lo repongan. Qué se hace un charco debajo de la jarra de zumo? Pues ten cuidado no te manches el traje.
Cada habitación tiene un sistema individual de aire acondicionado y calefacción por aire caliente, los aparatos están colgados fuera de la habitación en el edificio y por la noche hacen un ruido muy molesto.
A mi, la cafetera en la habitación no me ha compensado todas estas molestias y disgustos.
Están a diez minutos andando de la estación de cercanías que por 5 euros ida y vuelta te lleva al centro de Bruselas. De ida es el anden 1 y de vuelta desde Bruselas Central el 4.
Yo he vuelto muy muy enfadada.

  • Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Elzevires
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Mrsskoj, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2013
Traductor de Google

Dear Guest,

We have always prided on being able to offer our clients the most fantastic stay in the Airport area, reason why we regret to hear that our services and support have not met the level of quality you expected.

It is true that the credit card outlets have been experiencing issues with the international safety meassures reason why our management has decided to replace all machines and procedures in the current month.

We trully apologize for the inconveniences caused, but rest assured that we have taken note of your comments and will make sure to use them to continuously improve our service and product offering.

Due to the fact that I cannot see your personal details I cannot check if anything is still blocked in our system or not, so we would be grateful if you could grant us a few minutes of your time to discuss these matters in depth.

We thank you for taking the time of sharing your feedback with us. Feel free to contact me at a time of your convenience. I remain at your disposal.

Best regards,

Carmen Santana- Guest Experience Manager
Holiday Inn Brussels Airport
Holidaystraat 7
1831 Diegem
T: +32 (0) 2 711 09 69
F: +32 (0) 2 720 41 45
E: carmen.santana@hibrusselsairport.com

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Se escribió una opinión 12 diciembre 2011

El hotel está muy bonito y limpio, camas muy cómodas y habitaciones amplias. Mi único inconveniente fue no tener comida disponible a todas horas! Llegué tarde por la noche de mi vuelo y solo pude comprar un sandwich en el bar del hotel que estaba malo y costoso.

  • Estadía: enero de 2011, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a paola_issa
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Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó solo
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Dion M, General Manager en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017
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Se escribió una opinión 28 julio 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
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Dion M, General Manager en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017
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Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó solo
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Dion M, General Manager en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017
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Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017
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Dion M, General Manager en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017
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Información adicional sobre Holiday Inn Brussels Airport

Dirección: Holidaystraat 7, Diegem 1831, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Flandes > Brabante flamenco > Diegem
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º  4 de hoteles de lujo en Diegem
N.º  5 de hoteles de negocios en Diegem
Rango de precios: $55.365 - $128.417 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Brussels Airport 4*
Cantidad de habitaciones: 310
Opciones de la reservación:
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También conocido como:
Holiday Inn Brussels Airport Hotel Diegem
Brussels Airport Holiday Inn
Holiday Inn Diegem
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