1.137 resultados
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel desde que llegas es una novedad, te ofrece traslado del y hacia el apto, solo les hace falta que los van driver sean más amables, al llegar al hotel te llevas la sorpresa de que es Self Check in / out, un servicio muy practico pero totalmente frío y sin tacto con el personal.

No hay nadie absolutamente atendiendo el Area, solo si se te dificulta, pides ayuda Telefonica, las instalaciones son de primera el servicio me quede con ganas de más, pero si hubo un detalle que de repetís en varias ocasiones, le faltaba limpieza, todo lo demás estuvo bien.

No comí, siento que le falta más variedad al restaurante y un poco más de tacto a quienes atienden en el area.

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a CCASTRO85
Escribió una opinión el 14 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado por negocios, invitado por una empresa, y la verdad es que me ha parecido un lugar idóneo para descansar, se ve que vienen personas de muchas nacionalidades, pues te atienden en varios idiomas, no he pagado yo, pero me ha parecido un hotel recomendable. Me ha gustado sobre todo la habitación, y el detalle de la cafetera expreso ,sin coste, en la misma.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Marcos Javier A
Mathieu V, Director of Sales en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2015

Atentamente,

Mathieu Van Welden
Director of Sales & Marketing

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo y moderno. Ofrece el confort típico de esta cadena hotelera.
El restaurante caro, poca variedad de platillos. Y no tienes nada cerca como para ir a cenar.
Las habitaciones amplias. Cómodas. El baño con tina. Los amenizo es muy buenos.
Lo único que no nos gusto fue la atención y trato del recepcionista. Cero actitud de servicio desde la
Bienvenida.
Ah y nuestra reservación pagada un confirmada con un mes de anticipación por el gerente de ventas no figuraba en el sistema. Por suerte no tuvimos problema de disponibilidad.
Igual insisto: muy cómodo y limpio.

Estadía: octubre de 2014
Agradécele a euge810
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2014

Estuve recientemente por trabajo. La experiencia satisfactoria, y en general, por encima de la media de la cadena.
A destacar:
- Generoso tamaño de la habitación, que aunque tenía la ubicación de la cama en una posición algo extraña, cumplía su cometido. Equipada con cafetera. Armario amplio y equipo de planchado.
- Ambiente tranquilo
- Desayuno variado, con selección de fiambres, frutas, pan y productos calientes
- Transporte gratuito a/desde el aeropuerto y a las principales empresas de la zona del aeropuerto (importante reservar el día antes en recepción)

Tiene zona deportiva pero no me dio tiempo a probarla.

• Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a MichBuch
Mrsskoj, Guest Relations Manager en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2014

Estimado cleinte,

Muchisimas gracias por tomar unos minutos de su tiempo y compartir su comnetario con los demas usuarios.

Nos llena de placer saber que tanto nuestro servicio como nuestros empleados han sido de su agrado.

Sinetase libre de contactarme en caso de que necesite ayuda para su proximo viaje a Bruselas.

Quedo a su disposicion.

Carmen Santana
Guest Services Manager
carmen.santana@hibrusselsairport.com

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2013

El hotel es enorme y dispone de muchas habitaciones, las cuales tienen un estilo bastante bonito ya que el cabecero de la cama da directamente a una mesa de trabajo y todo directo a la TV. El unico pero es que siguen teniendo banera en vez de ducha la cual es mucho mas comoda y accesible para todo el mundo y la insonorizacion de las habitaciones es ok de una a otra pero no para los aviones los cuales a partir de las 6 empiezan a despegar y la verdad es que se oyen perfectamente. El trato del personal estupendo y la limpieza correcta. El desayuno es bastante variado y de buena calidad. El precio/calidad para ser Bruselas esta bien. Ideal si no tienes que ir a Bruselas todos los dias. Si vas de visita a la ciudad es recomendable otros hoteles mas cercanos.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las plantas inferiores son mejores respecto al ruido de los aviones.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a mcarrasd
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2013

Estimado mcarrasd,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que la atención brindada por nuestro personal fué buena. Lamentamos los inconvenientes causados por el ruido. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M