“Excelente hotel con "peros"”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Holiday Inn Brussels Airport
En el puesto n.º5 de 12 hoteles en Diegem
Se escribió una opinión 6 mayo 2016

No se puede poner ninguna pega al hotel en sí (edificio, instalaciones, comodidad, servicios), pero hay algunos detalles, seguramente subsanables, que indican una dirección tal vez novel. Una pega: el sistema de check-in automático bloquea las tarjetas de crédito. Cuidado.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fialia2

Se escribió una opinión 6 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel desde que llegas es una novedad, te ofrece traslado del y hacia el apto, solo les hace falta que los van driver sean más amables, al llegar al hotel te llevas la sorpresa de que es Self Check in / out, un servicio muy practico pero totalmente frío y sin tacto con el personal.

No hay nadie absolutamente atendiendo el Area, solo si se te dificulta, pides ayuda Telefonica, las instalaciones son de primera el servicio me quede con ganas de más, pero si hubo un detalle que de repetís en varias ocasiones, le faltaba limpieza, todo lo demás estuvo bien.

No comí, siento que le falta más variedad al restaurante y un poco más de tacto a quienes atienden en el area.

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 14 junio 2015 mediante dispositivo móvil

He estado por negocios, invitado por una empresa, y la verdad es que me ha parecido un lugar idóneo para descansar, se ve que vienen personas de muchas nacionalidades, pues te atienden en varios idiomas, no he pagado yo, pero me ha parecido un hotel recomendable. Me ha gustado sobre todo la habitación, y el detalle de la cafetera expreso ,sin coste, en la misma.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Marcos Javier A
Mathieu V, Director of Sales en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2015

Atentamente,

Mathieu Van Welden
Director of Sales & Marketing

Se escribió una opinión 18 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo y moderno. Ofrece el confort típico de esta cadena hotelera.
El restaurante caro, poca variedad de platillos. Y no tienes nada cerca como para ir a cenar.
Las habitaciones amplias. Cómodas. El baño con tina. Los amenizo es muy buenos.
Lo único que no nos gusto fue la atención y trato del recepcionista. Cero actitud de servicio desde la
Bienvenida.
Ah y nuestra reservación pagada un confirmada con un mes de anticipación por el gerente de ventas no figuraba en el sistema. Por suerte no tuvimos problema de disponibilidad.
Igual insisto: muy cómodo y limpio.

Estadía: octubre de 2014
Agradécele a euge810
Se escribió una opinión 9 febrero 2014

Estuve recientemente por trabajo. La experiencia satisfactoria, y en general, por encima de la media de la cadena.
A destacar:
- Generoso tamaño de la habitación, que aunque tenía la ubicación de la cama en una posición algo extraña, cumplía su cometido. Equipada con cafetera. Armario amplio y equipo de planchado.
- Ambiente tranquilo
- Desayuno variado, con selección de fiambres, frutas, pan y productos calientes
- Transporte gratuito a/desde el aeropuerto y a las principales empresas de la zona del aeropuerto (importante reservar el día antes en recepción)

Tiene zona deportiva pero no me dio tiempo a probarla.

• Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a MichBuch
Mrsskoj, Guest Relations Manager en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2014

Estimado cleinte,

Muchisimas gracias por tomar unos minutos de su tiempo y compartir su comnetario con los demas usuarios.

Nos llena de placer saber que tanto nuestro servicio como nuestros empleados han sido de su agrado.

Sinetase libre de contactarme en caso de que necesite ayuda para su proximo viaje a Bruselas.

Quedo a su disposicion.

Carmen Santana
Guest Services Manager
carmen.santana@hibrusselsairport.com

Se escribió una opinión 3 noviembre 2013

El hotel es enorme y dispone de muchas habitaciones, las cuales tienen un estilo bastante bonito ya que el cabecero de la cama da directamente a una mesa de trabajo y todo directo a la TV. El unico pero es que siguen teniendo banera en vez de ducha la cual es mucho mas comoda y accesible para todo el mundo y la insonorizacion de las habitaciones es ok de una a otra pero no para los aviones los cuales a partir de las 6 empiezan a despegar y la verdad es que se oyen perfectamente. El trato del personal estupendo y la limpieza correcta. El desayuno es bastante variado y de buena calidad. El precio/calidad para ser Bruselas esta bien. Ideal si no tienes que ir a Bruselas todos los dias. Si vas de visita a la ciudad es recomendable otros hoteles mas cercanos.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las plantas inferiores son mejores respecto al ruido de los aviones.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a mcarrasd
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2013

Estimado mcarrasd,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que la atención brindada por nuestro personal fué buena. Lamentamos los inconvenientes causados por el ruido. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Se escribió una opinión 3 marzo 2013

Llegué a las 23.20 al hotel, me requirieron una tarjeta de crédito que les dí, me retuvieron 377 euros, 277 por la tarifa de dos noches mas 100 euros por si me voy sin pagar. A las 2.36 de la mañana el sistema volvió a retenerme 377 euros. Ya son 754 euros. Fui a explicarlo a la recepción y Kristof un supervisor me dijo que "contacte con su banco" porque el problema no era suyo. Efectivamente fue lo que hice y mi banco me dijo que si el banco estaba jugando con mi tarjeta de crédito a retenerme dinero ellos no podían hacer nada hasta que Visa internacional anulase los bloqueos, de manera que tenía 754 euros en mi tarjeta de crédito con los que no podía contar.... pude comer gracias a que llevaba algo de efectivo. Pero ahí no queda la cosa. A las 6.34 del día de mi salida volvieron a retenerme 277 euros, por si me iba otra vez sin pagar? 1.031 euros bloqueados de mi saldo de tarjeta. Me llegaron a decir que a quien se le ocurre viajar solo con una tarjeta de crédito y que porqué no llevaba una de débito para evitarme estos problemas.
En recepción no me dieron ninguna solución, es más, secos y poco amables con un "lo siento no es problema nuestro" no fueron de ninguna ayuda. Por supuesto que el problema lo han ocasionado ellos. A día de hoy y han pasado cinco días el problema no está resuelto y yo tendré que arreglarlo con Visa y con mi banco.
Es un hotel típico de gente de negocios y de tripulaciones de avión, por lo que supongo que se pueden permitir los lujos de hacer estas cosas ya que tienen muy muy pocos huéspedes que pagan directamente su alojamiento. Si sois uno de éstos, evitad este hotel como podáis.
El hotel en sí no está mal. No tiene ni alma ni personalidad. Que se acaba el pan en el desayuno? Pues espérate 20 minutos a que lo repongan. Qué se hace un charco debajo de la jarra de zumo? Pues ten cuidado no te manches el traje.
Cada habitación tiene un sistema individual de aire acondicionado y calefacción por aire caliente, los aparatos están colgados fuera de la habitación en el edificio y por la noche hacen un ruido muy molesto.
A mi, la cafetera en la habitación no me ha compensado todas estas molestias y disgustos.
Están a diez minutos andando de la estación de cercanías que por 5 euros ida y vuelta te lleva al centro de Bruselas. De ida es el anden 1 y de vuelta desde Bruselas Central el 4.
Yo he vuelto muy muy enfadada.

• Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Elzevires
Mrsskoj, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2013
Traductor de Google

Dear Guest,

We have always prided on being able to offer our clients the most fantastic stay in the Airport area, reason why we regret to hear that our services and support have not met the level of quality you expected.

It is true that the credit card outlets have been experiencing issues with the international safety meassures reason why our management has decided to replace all machines and procedures in the current month.

We trully apologize for the inconveniences caused, but rest assured that we have taken note of your comments and will make sure to use them to continuously improve our service and product offering.

Due to the fact that I cannot see your personal details I cannot check if anything is still blocked in our system or not, so we would be grateful if you could grant us a few minutes of your time to discuss these matters in depth.

We thank you for taking the time of sharing your feedback with us. Feel free to contact me at a time of your convenience. I remain at your disposal.

Best regards,

Carmen Santana- Guest Experience Manager
Holiday Inn Brussels Airport
Holidaystraat 7
1831 Diegem
T: +32 (0) 2 711 09 69
F: +32 (0) 2 720 41 45
E: carmen.santana@hibrusselsairport.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Diegem
A 0,6 kilómetros

¿Estuviste en Holiday Inn Brussels Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Brussels Airport

Dirección: Holidaystraat 7, Diegem 1831, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Brabante flamenco > Diegem
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles de lujo en Diegem
N.º  5 de hoteles de negocios en Diegem
Rango de precios: $50.267 - $130.402 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Brussels Airport 4*
Cantidad de habitaciones: 310
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG, Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Brussels Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Brussels Airport Hotel Diegem
Brussels Airport Holiday Inn
Holiday Inn Diegem
Diegem Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?