Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$72
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
NH Brussels Airport(Diegem)(¡Muy buen precio!)
US$140
US$117
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$100
US$78
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$158
US$147
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$74
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$94/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$78
US$71
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Novotel Brussels Airport(Diegem)(¡Muy buen precio!)
US$96
US$93
Orbitz.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$114/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Parker Hotel Brussels Airport(Diegem)(¡Muy buen precio!)
US$82
US$80
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$58
ibis Budget
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (1.063)
Filtrar opiniones
1.063 resultados
Calificación de viajeros
247
415
246
105
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
247
415
246
105
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.063 opiniones
Se escribió una opinión 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel desde que llegas es una novedad, te ofrece traslado del y hacia el apto, solo les hace falta que los van driver sean más amables, al llegar al hotel te llevas la sorpresa de que es Self Check in / out, un servicio muy practico pero totalmente frío y sin tacto con el personal.

No hay nadie absolutamente atendiendo el Area, solo si se te dificulta, pides ayuda Telefonica, las instalaciones son de primera el servicio me quede con ganas de más, pero si hubo un detalle que de repetís en varias ocasiones, le faltaba limpieza, todo lo demás estuvo bien.

No comí, siento que le falta más variedad al restaurante y un poco más de tacto a quienes atienden en el area.

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Carlos C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado por negocios, invitado por una empresa, y la verdad es que me ha parecido un lugar idóneo para descansar, se ve que vienen personas de muchas nacionalidades, pues te atienden en varios idiomas, no he pagado yo, pero me ha parecido un hotel recomendable. Me ha gustado sobre todo la habitación, y el detalle de la cafetera expreso ,sin coste, en la misma.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Marcos Javier A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mathieu V, Director of Sales en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2015

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Mathieu Van Welden
Director of Sales & Marketing

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo y moderno. Ofrece el confort típico de esta cadena hotelera.
El restaurante caro, poca variedad de platillos. Y no tienes nada cerca como para ir a cenar.
Las habitaciones amplias. Cómodas. El baño con tina. Los amenizo es muy buenos.
Lo único que no nos gusto fue la atención y trato del recepcionista. Cero actitud de servicio desde la
Bienvenida.
Ah y nuestra reservación pagada un confirmada con un mes de anticipación por el gerente de ventas no figuraba en el sistema. Por suerte no tuvimos problema de disponibilidad.
Igual insisto: muy cómodo y limpio.

Estadía: octubre de 2014
Agradécele a euge810
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2014

Estuve recientemente por trabajo. La experiencia satisfactoria, y en general, por encima de la media de la cadena.
A destacar:
- Generoso tamaño de la habitación, que aunque tenía la ubicación de la cama en una posición algo extraña, cumplía su cometido. Equipada con cafetera. Armario amplio y equipo de planchado.
- Ambiente tranquilo
- Desayuno variado, con selección de fiambres, frutas, pan y productos calientes
- Transporte gratuito a/desde el aeropuerto y a las principales empresas de la zona del aeropuerto (importante reservar el día antes en recepción)

Tiene zona deportiva pero no me dio tiempo a probarla.

  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a MichBuch
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mrsskoj, Guest Relations Manager en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2014

Estimado cleinte,

Muchisimas gracias por tomar unos minutos de su tiempo y compartir su comnetario con los demas usuarios.

Nos llena de placer saber que tanto nuestro servicio como nuestros empleados han sido de su agrado.

Sinetase libre de contactarme en caso de que necesite ayuda para su proximo viaje a Bruselas.

Quedo a su disposicion.

Carmen Santana
Guest Services Manager
carmen.santana@hibrusselsairport.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2013

El hotel es enorme y dispone de muchas habitaciones, las cuales tienen un estilo bastante bonito ya que el cabecero de la cama da directamente a una mesa de trabajo y todo directo a la TV. El unico pero es que siguen teniendo banera en vez de ducha la cual es mucho mas comoda y accesible para todo el mundo y la insonorizacion de las habitaciones es ok de una a otra pero no para los aviones los cuales a partir de las 6 empiezan a despegar y la verdad es que se oyen perfectamente. El trato del personal estupendo y la limpieza correcta. El desayuno es bastante variado y de buena calidad. El precio/calidad para ser Bruselas esta bien. Ideal si no tienes que ir a Bruselas todos los dias. Si vas de visita a la ciudad es recomendable otros hoteles mas cercanos.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las plantas inferiores son mejores respecto al ruido de los aviones.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a mcarrasd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2013

Estimado mcarrasd,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que la atención brindada por nuestro personal fué buena. Lamentamos los inconvenientes causados por el ruido. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones