1.136 resultados
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel grande, recepción amplia y moderna, con sistema de autocheking así que ve preparado para hacerte el checking de manera autónoma porque aunque hay recepcionistas, suelen estar ocupados.
La habitación es muy amplia, cómoda, con cama, escrito, armario, lugar para dejar la maleta. Tiene cafetera por si quieres prepararte un café. El hotel da una gran oferta interactiva a través de la televisión, con un mando a distancia con teclado y contenidos multimedia en la televisión. Además puedes pedir Room services a través de la tele, la verdad que me ha gustado mucho el sistema que emplean, más desarrollado que en otros hoteles con sistemas parecidos. Buen wifi. En la habitación hay ademas una butaca y una mesita, todo moderno y cuidado. Limpio el hotel y la habitación.
El parking te lo cobran, 14€ me costó desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana.
Buen hotel, amplio y con buenos detalles.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a jesusm_o406
Dion M, General Manager en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Hello Jesus M O,

It is always such a delight to receive an excellent note like yours!
Thank you very much for sharing and we look forward to welcome you soon again!
Hasta pronto! ;-)

SKOJ regards on behalf of the entire team,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Los servicios de limpieza y comida estaban muy bien, pero la ubicación depende de la finalidad de tu viaje, si es de negocios perfecta, se encuentra al lado del aeropuerto, pero si quieres visitar Bruselas sin coche se encuentra lejos.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a zaidahl12
Dion M, General Manager en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Hello zaidahl12,

Thank your sharing your positive comments in regards to your stay with us!
Indeed, our location is ideally located close to the highway and within minutes driving distance from Brussels Airport.
However, for visiting Brussels' downtown, did you notice that the train station of Diegem is only a minor 10 minutes walking distance away? 2 connections per hour bring you in only 15 minutes to the Grand Place of Brussels!

Our pleasure to welcome you soon again!

SKOJ regards on behalf of the entire team,

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pensado y situado para pernoctar entre vuelos o viajes de negocios. La habitacion es enorme, limpia la cama confortable, la television es un ordenador. Mi vuelo llego tarde y el restaurante ya estaba cerrado.
El desayuno de lo mejor que he probado y la cafeteria muy bonita. Tienen un starbucks dentro.
El punto negativo es lo impersonal del check in y check out que lo haces tu mismo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a guillermoruizglez
Dion M, General Manager en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Hola Guille R,

Gracis por tu tiempo y por tus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar. Me alegro que haya tenido una feliz estancia con nosotros y esperamos que regrese muy muy pronto.

Un saludo SKOJ!

Escribió una opinión el 10 de junio de 2016

He de reconocer que estoy condicionado en mi opinión porque me alojé una noche a causa de una cancelación de un vuelo y tenía ganas de volver a casa pero intentaré ser objetivo.
El hotel tiene buena ubicación para lo que está pensado, cerca del aeropuerto, buen parking y shuttle gratuito.
El hotel tiene restaurante con buena pinta pero cierra muy pronto y más teniendo en cuenta que muchos de sus clientes llegan en vuelos tardíos. A cambio, tienen una nevera con sandwiches y bebidas (algo es algo).
El desayuno muy bien.
Mi habitación era grande y limpia pero desangelada con todo desenchufado y helada, como si no hubiera dormido nadie ahí en meses.
La impresión no fue muy buena pero no estaba mal del todo. Probaría en otro hotel.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a frankie740
Dion M, General Manager en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2016

Estimado frankie740,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Holiday Inn Brussels Airport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016

No se puede poner ninguna pega al hotel en sí (edificio, instalaciones, comodidad, servicios), pero hay algunos detalles, seguramente subsanables, que indican una dirección tal vez novel. Una pega: el sistema de check-in automático bloquea las tarjetas de crédito. Cuidado.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fialia2