Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.055)
Filtrar opiniones
1.055 resultados
Calificación de viajeros
301
460
193
67
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
301
460
193
67
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 1.055 opiniones
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel justo para viajes de negocios rapidos. Bien situado, confortable y con buenos servicios. Facilidad para aparcar y cómodo para encontrar y llegar por carretera. Estuvimos una noche y la verdad que estuve bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a andreagF7300TD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NHBrusselsAirport, General Manager en NH Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your comments regarding your last stay.

Glad to learn that you enjoyed your stay with us.

We hope to welcome you once more at our hotel!

Best regards,
NH Brussels Airport

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

Aprobado, bastante normal . A excepcion de la pobreza en la variedad en el desayuno, el resto esta en lineas generales en consonancia a hoteles similares. El shuttled bus hay que desrcarlo como una un servicio muy positivo

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a U3834PYmanuelg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NHBrusselsAirport, General Manager en NH Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Sir,

Thank you very much for taking the time to post your feedback on TripAdvisor.

Glad to learn that your overall stay was fine and that you appreciated our shuttle service.

Always welcome for a next stay at NH Brussels Airport.

With kind regards,
NH Brussels Airport

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016

Solo dormimos, buena conexión con el centro en tren y a la vez excelente conexión con el aeropuerto. Habitación muy amplia con un cuarto de baño con ducha y bañera a la vez muy versátil según preferencias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a juancarlosn50
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel para negocios cuando estés por la zona, no para turismo. Es frío y dentro de las habitaciones hay que tener la calefacción funcionando toda la noche, y decorado con colores y gusto cuestionable. Servicio normal, que no necesites cambiar algo...

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a miguelcZ6837RI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Hotel de muy buena calidad.ubicado cerca ddel Aeropuerto de Bruselas. Con ventanas cerrada no se oye el ruido.A 5 km. en coche. Estación de tren a 10 mts.
Precio del bufett, muy caro 23 €/ por persona

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a gurrutia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NHBrusselsAirport, General Manager en NH Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

We would like to thank you for sharing your comments regarding your last stay.

It is a pleasure to read that your overall stay went fine!

We hope to welcome you once more at NH Brussels Airport!

With best regards,
NH Brussels Airport

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones