“Un buen apartamento para 4 personas en el centro...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana M
Nã¡Poles
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Un buen apartamento para 4 personas en el centro de Cáceres”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Un agradable apartamento en el mismo centro de Cáceres, con plaza de garaje incluida (el centro es peatonal), muy cómodo, con un pequeño patio interior para los desayunos y las cenas. Nuestro anfitión Juanjo fue amabilísimo y nos dio todo tipo de indicaciones muy interesantes que nos permitio conocer los mejores restaurantes y bares. Cáceres vale la pena es una magnífica cuidad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
xukysan
Lleida, España
Crítico de nivel 4
“100% recomendado!”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Un apartamento fabuloso, súper límpio y muy bien ubicado, a 5 minutos de la Plaza Mayor. Dispone de tres habitaciones (2 con cama de matrimonio y 1 con doble individual), todas ellas con armario y ventana, un baño con plato de ducha, una cocina bastante bien equipada con inducción, lavadora, lavaplatos, cafetera nespresso y nevera, y de la cocina nos podemos ir a una terraza interior, y de ahí directamente al párquing (súper cómodo!). Es decir, el apartamento tiene dos entradas: la de la calle Zurbarán, que hay que subir 26 escaleras hasta el primer piso y no hay ascensor, y la del párquing de Plaza Obispo Galarza que dá a la terraza interior, que es a pie plano. El comedor tiene una mesa para 6 personas bien anchas, un sofa para tres y una butaca y TV plana LCD. Dispone de WiFi mediante un router 4G (a veces falla un poco la cobertura, pero si se pone cerca de la venta a del comedor va genial). El piso en general tiene mucha luz.
Juanjo es un anfitrión excelente, amable y siempre pendiente de que no te falte de nada. Recomendamos seguir sus consejos a la hora de elegir sitio donde comer, y no dudéis en preguntarle lo que sea.
Gracias por todo Juanjo!

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2