“Excelente”
Opinión sobre: Santé Cafeteria Taperia

Santé Cafeteria Taperia
Clasificado como N.º 49 de 272 Restaurantes en Cáceres
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos lo habían recomendado motivos calidad precio,servicio agradable y rápido,muy ricas el surtido de croquetas,pulpo braseado rico rico,y sus cachopos nosotros cogimos el leones,y el extremeño.Recomendado 100 %

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 995yiyim
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021

Por dónde empezar. La atención ha sido buenísima, siempre están pendiente de ti, de lo que necesitas o de que si la comida está a tu gusto. Relación calidad-precio MUY buena. 100% recomendable ya sea para ir en pareja, familia o con amigos. Un 10!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a josssdrummer
Se escribió una opinión 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos por casualidad y tuvimos una deliciosa experiencia en todos los sentidos. Agradable lugar en las proximidades del centro de Cáceres. Tiene un menú variado. Nosotros nos pedimos unos huevos rotos con Foie y Trufas, una delicia. De segundo nos pedimos un Solomillo al anillo que estaba de muerte lenta, el sabor espectacular y el término de la carne óptimo, jugoso y con sabor intenso. Por tiempo no pudimos tomar postre pero vamos, si están como lo que comimos deben ser deliciosos. Nuria la dueña da una atención espectacular . Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a c_sarc238
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021

He estado en varias ocasiones y sin duda volveré. Esta vez probamos atún con sésamo,pulpo con puré de patatas y tiras de pollo con miel y patatas paja. Buenas medidas de seguridad. Atención muy buena por parte de la camarera que nos recomendaba y se preocupaba por como íbamos.Atención excelente. Los platos de buena calidad,muy decorados al mínimo detalle. Volveremos!!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Caceres123456789
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos a tomar algo mi pareja y yo y alfinal decidimos pedir algo para comer. Nos pedimos pluma con con un toquecito de miel de romero y de postre tarta de queso y coulant de chocolate. La atención excelente y las medidas de seguridad perfectas. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a azaharacnc