TripAdvisor

“Excelente..”
Opinión sobre: B-nomio Restaurante

B-nomio Restaurante
Clasificado como N.º 3 de 322 Restaurantes en Cáceres
Descripción: Establecimiento con dos ambientes distintos, vintage e informal y el otro espacio sofisticado cn mantle3s en mesas y sillones chester, cocina a la vista y una extensa carta, la cual le da juego para comer tanto de manera informal como más tradicional, ideal para festejar algún aniversario o simplemente elegirnos para disfrutar de nuestra carta de la manera que más le apetezca. Estaremos encantados de atenderles.
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservé este restaurante guiado por los comentarios y la verdad q fue un gran acierto. Calidad excelente y un gran servicio. Precios acorde. Todo riquísimo. La verdad q es para volver.... carta bastante completa y los postres riquísimos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 424gabrield
Escribir una opiniónOpiniones (1.028)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019

Para aquellos que amamos Cáceres y su gastronomía, cada año que lo visito descubro un sitio nuevo. En esta ocasión fuimos derechitos a probar la cocina de B-nomio. Sala muy bien decorada, cocina abierta a la vista de la clientela, todo está hecho con mucho detalle y gusto, mesas amplias, en general es muy agradable.

La comida, excepto el gazpacho que estaba un poco subido de vinagre (no todo puede ser perfecto) yo diría que el resto de platos que probamos estaban entre muy buenos y excelentes, de lágrima. Cantidades y calidad del producto muy pero que muy bien. Gyozas de Costilla, Presa, Raviolis rellenos de foie, postres, etc .... si tuviera que destacar algo serían las Vieiras, cosa que me sorprendió pero luego hablando con el responsable de sala me aclaró el porqué al darme el conocido nombre del proveedor. Me encantó también que tuvieran un apartado en la carta para los locos del foie (muy buena idea).

En resumen, lo recomiendo encarecidamente, aunque está alejado del centro bien merece una visita. Servicio muy profesional, gente muy amable tanto en sala como en cocina (que tuve la oportunidad de visitar). Se ve que trabajan muy bien. Gracias y que sigáis a este nivelazo.

Agradécele a mmcolino
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019

Muy buena relación calidad precio, un ambiente muy agradable. Sin duda volveré a visitarlo cuando vuelva a Cáceres

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Mª Esther P
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El local y la ambientacion son lo mejor del restaurante. El personal amable y correcto en el trato. La carta de vinos excesivamente larga y la de comida mejor en el papel que luego en el plato. La presentaciones buena y los productos tambien, pero me parecio insipido y falto de sabor.En resumen: bueno para comer con la vista pero muy mejorable para el paladar. Precios de restaurante de diseño tirando a caro: entrante+principal+postre con un par de copas de vino y cafe son 50€

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Compass72963
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019

Muy buen trato, ambiente agradable y la carta es variada y de calidad. Los arroces una opción excelente.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a joselino82