TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.917 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Agradable estancia en pleno centro histórico de la ciudad alojados en uno de sus históricos palacios perfectamente rehabilitado para ofrecer el mayor confort en unas amplias habitaciones bien equipadas y sin tacha alguna en cuanto a limpieza y aseo. Los desayunos servidos en un bufet abundante, variado y con productos de calidad primorosamente servidos. Una delicia para el huesped.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a luisespi
Felisa A, Gerente en NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado luisespi,

Ante todo, muchas gracias por elegir NH Collection Palacio de Oquendo para su estancia en Cáceres, así como por el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros.

Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia y sobre todo que la comparta con nosotros, ya que nuestro principal objetivo es que nuestro huéspedes vivan unas bonitas experiencias con nosotros.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Está ubicado en un edificio excepcional y en una ubicación privilegiada. Pero aparte de eso, no está a la altura de otros NH Collections. La habitación en la que nos alojamos daba a una estrecha calle en la parte de atrás y era oscura.
Como punto positivo, el personal es amable y profesional.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a jorgedecosme

Estimado jorgedecosme,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor, al igual que por sus palabras hacia el equipo.

Lamentamos de corazón no haber cumplido sus expectativas en algunos de los puntos de su estancia tal y como nos comenta. No obstante, esperamos verle de nuevo muy pronto para que pueda vivir una experiencia diferente.

Atentamente.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

El hotel se encuentra en pleno centro, muy cerca de la plaza mayor. Eso tal vez dificulta algo el acceso al hotel en coche.
Es un palacio restaurado con lo bueno, como el ambiente y la decoración, y con lo malo, hay que adaptarse al edificio antiguo que es. Quizá haya demasiadas escaleras desde la recepción hasta coger el ascensor. Seguramente para un hotel de este tipo haya un ascensor más accesible, pero no nos lo explicaron.
Para aparcar tienen un convenio con el parking público de Obispo Galarza y cobran unos 10,50€ por día, claro que si no vas a tener el coche días enteros en el parking, puede que no salga rentable. De esto tampoco avisaron.
Las habitaciones amplias y cómodas. Teníamos reservadas 2 habitaciones, en ambas nos tocó en la planta 2 y las vistas no eran como para mirar por la ventana. Vamos... que eran malas.
El desayuno bien como en cualquier NH, pero... me gusto menos que en otros NH

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Je_AlR

Estimado/a Je_AlR,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la confianza brindada al elegirnos como alojamiento en su visita a la ciudad de Cáceres y por el tiempo que ha invertido en hacernos llegar la valoración de su estancia en nuestras instalaciones.

Sentimos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido tan placentera como nos hubiera gustado. Lamentamos que en esta ocasión no se le haya informado correctamente sobre el acuerdo con el Parking Público Obispo Galarza con el que tenemos una tarifa especial de 10,00€ iva Inc. 24 Horas ( en el parking en cuanto el coche haya permanecido en el 11 Horas le facturan el día completo).

Esperamos poder tener la oportunidad de volverle a recibir pronto de nuevo y poder ganarnos su confianza ofreciéndole una mejor experiencia.

Atentamente.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno centro, falta de parking pero tienen acuerdo bueno con un parking cercano a 5min andando!
Hotel limpio, buena cama. Un poco anticuado pero por dentro está muy bien! Personal muy muy atento.
Cogimos una suite pero podrían jacuzzi en la habitación o al menos planteárselo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a nuriacm4

Estimad@ nuriacm4

Gracias por su confianza al elegir NH Collection Palacio de Oquendo en su viaje a Cáceres y por compartir su experiencia con otros viajeros.

Es un placer saber que disfrutó de su estancia entre nosotros ya que es nuestro objetivo cada día.

Esperamos tener la ocasión de recibirle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Antiguo palacio totalmente reformado con haitaciones y baños modernos en e centro de caceres. Se puede aparcar durante 20 minutos en la puerta para dejar las maletas. Luego, te indican parking con descuento muy cerca. Nosotros aparcamos en la calle en la Plaza marron q esta al lado. Cenamos unas tostas buenisima en "la taperia" q esta enfrente

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a av887

Estimad@ av887

Nos gustaría agradecerle el tiempo que ha tomado para hacernos llegar su experiencia a través de Tripadvisor.
Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de estos días con nosotros y esperamos que vuelva a Cáceres, a la que esperamos ya considere su casa en la ciudad.

¡Hasta pronto!
Atentamente,