Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Visita perfecta

Disfrutamos mucho con Antonio. Es un gran guía y se nota que le gusta lo que hace. 100... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
I7690VCcarmeng
Para repetir muchas veces

Nunca habíamos hecho una visita con un historiador y tenemos muy claro que a partir de ahora van a... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
232ineg
Leer las 1.038 opiniones

1.038 resultados
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

Excelente visita con Antonio. Se nota que disfruta contando la historia de su ciudad. Imprescindible para entender la gran historia de Cáceres. De la gran variedad de guías sin duda la mejor opción. Un placer. Lo recomendaremos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a 668blancab
Guias-Historiadores, Director de Relaciones con Clientes en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

Gracias por tu comentario. Siempre intentamos mostrar y explicar nuestro patrimonio de manera agradable y asequible sin perder rigurosidad en los contenidos. Nos alegra saber que tuvieras una buena experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho un tour de dos horas con Antonio y nos ha explicado la historia de Cáceres, sus edificios, sus personajes, durante dos horas qie han pasado volando. Es muy ameno, su documentación histórica es notable, y su pasión por Cáceres y su historíes evidente. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a nuriaurquia
Guias-Historiadores, Director de Relaciones con Clientes en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Nuria, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que la visita te resultara agradable e interesante. Es algo que intentamos hacer en todas nuestras visitas para que nadie deje de disfrutar del patrimonio e historia de Cáceres. Gracias de nuevo por tus buenas palabras.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Hemos disfrutado mucho de la visita que nos ha hecho Antonio sobre el agua en Cáceres. Estaremos atentos a vuestras rutas. Seguid así!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a NatiCC82
Guias-Historiadores, Director de Relaciones con Clientes en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Muchas gracias por tu comentario, Nati. Nos alegra que te gustase la visita. Seguro que nos veremos de nuevo en las que ya estamos preparando. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Hicimos la visita del Cáceres que fue y nos gustó mucho. Nos sirvió para ver la parte antigua de nuestra ciudad de otra manera porque no sabiamos todo lo que se ha ido cambiando allí con el tiempo. Todos los cacereños deberian hacer la ruta.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a lamasgolosa
Guias-Historiadores, Director de Relaciones con Clientes en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que la visita te resultara agradable e interesante. Es algo que intentamos hacer en todas nuestras visitas para que nadie deje de disfrutar del patrimonio e historia de Cáceres. Gracias de nuevo por tus buenas palabras.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visita muy amena en la que hemos aprendido muchas cosas que no sabíamos de nuestra ciudad. Un acierto!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a rosyba11

Desde Guías-Historiadores agradecemos mucho tu comentario y nos alegra que la visita con nosotros te haya resultado agradable. Ése es nuestro cometido y hacemos lo posible por mejorar cada día.