Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Visita perfecta

Disfrutamos mucho con Antonio. Es un gran guía y se nota que le gusta lo que hace. 100... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
I7690VCcarmeng
Para repetir muchas veces

Nunca habíamos hecho una visita con un historiador y tenemos muy claro que a partir de ahora van a... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
232ineg
Leer las 1.038 opiniones

1.038 resultados
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

Un estupendo paseo guiado por el casco histórico de Cáceres.Antonio tuvo la amabilidad de hacernos un hueco y adaptar la visita a los aforos pese a que le avisamos con p oca antelación. No es el típico tour, aunque divertido y ameno, se percibe claramente que es historiador y que hay una gran base de conocimiento detrás.

Agradécele a VirginiaR807
Guias-Historiadores, Director de Relaciones con Clientes en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Muchas gracias por tu comentario, Virginia. Nos alegra saber que tu experiencia con Guías-Historiadores fuera muy positiva. Se lo comunicaremos a nuestro compañero Antonio sin falta.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

Solo puedo tener buenas palabras sobre Antonio. Hicimos la visita larga de tres horas y se nos pasaron volando. Habríamos estado otras tres escuchándole. No es un guía normal de los de darte datos sueltos sacados de manuales sino que te hace entender lo que estás viendo. Ya habíamos estado otras veces en Cáceres pero hasta ahora no habíamos visto su casco antiguo como con él. MUY RECOMENDABLE.

Agradécele a almerihg
Guias-Historiadores, Director de Relaciones con Clientes en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2021

Gracias por tu comentario. Es difícil concentrar en una visita guiada todo lo que Cáceres ofrece al viajero, pero al menos lo intentamos con todas nuestras fuerzas, pero sin aburrir a nadie para que el aprendizaje resulte algo placentero. Estaremos encantados de teneros de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

Excelente visita con Antonio. Se nota que disfruta contando la historia de su ciudad. Imprescindible para entender la gran historia de Cáceres. De la gran variedad de guías sin duda la mejor opción. Un placer. Lo recomendaremos.

Agradécele a 668blancab
Guias-Historiadores, Director de Relaciones con Clientes en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

Gracias por tu comentario. Siempre intentamos mostrar y explicar nuestro patrimonio de manera agradable y asequible sin perder rigurosidad en los contenidos. Nos alegra saber que tuvieras una buena experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho un tour de dos horas con Antonio y nos ha explicado la historia de Cáceres, sus edificios, sus personajes, durante dos horas qie han pasado volando. Es muy ameno, su documentación histórica es notable, y su pasión por Cáceres y su historíes evidente. Totalmente recomendable.

Agradécele a nuriaurquia
Guias-Historiadores, Director de Relaciones con Clientes en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Nuria, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que la visita te resultara agradable e interesante. Es algo que intentamos hacer en todas nuestras visitas para que nadie deje de disfrutar del patrimonio e historia de Cáceres. Gracias de nuevo por tus buenas palabras.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Hemos disfrutado mucho de la visita que nos ha hecho Antonio sobre el agua en Cáceres. Estaremos atentos a vuestras rutas. Seguid así!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a NatiCC82
Guias-Historiadores, Director de Relaciones con Clientes en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Muchas gracias por tu comentario, Nati. Nos alegra que te gustase la visita. Seguro que nos veremos de nuevo en las que ya estamos preparando. Saludos cordiales.