Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Ruta en Mérida de más de tres horas que se hizo corta

Muy bueno el guía que nos hizo la visita en Mérida. Ya había estado más veces pero nunca había... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
784pedro_
Caceres histórica contada por historiadores

Hicimos la visita a Cáceres con este excelente grupo de profesionales. Antonio hace que la visita... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
P6768VE
Leer las 1.028 opiniones

1.028 resultados
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Nos gustó mucho la visita con esta empresa. Habiamos estado más veces en Cáceres pero es la primera que entendemos lo que veiamos.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a E3040ETanam
Guias-Historiadores, Director de Relaciones con Clientes en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Muchas gracias por tu opinión favorable. Siempre es agradable saber que nuestras visitas sirven para comprender mejor el patrimonio de la ciudad. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Antonio es un excelente guía. Es historiador y se nota que lo apasiona la historia de la ciudad. Hemos hecho ya varias visitas con él sobre diversos temas y ha conseguido siempre captar nuestra atención, incluso a nuestro hijo pequeño. Nos encantará seguir haciendo más rutas con esta asociación.

Agradécele a adric8888
Guias-Historiadores, Director de Relaciones con Clientes en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Nos alegra que nuestras rutas por Cáceres os hayan despertado la curiosidad por la historia de la ciudad. Ya seguiremos haciendo más rutas de todo tipo para cubrir todo el patrimonio y el pasado cacereño. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Siempre había hecho los típicos free tour en los que te cuentan anécdotas y demás pero nunca había hecho una visita con precio fijo.La escogí por las buenas opiniones que había leído y no me arrepentí.Una visita de casi tres horas que se me pasaron en nada,muy diferente de los free tour.Antonio el guía te hace ver los monumentos desde una óptica poco frecuente,sin fechas ni nombres (o los justos y necesarios) pero sí de manera que entiendes las razones de que las cosas fuesen así.Ha sido la primera vez que he visto una ciudad de ese modo.

Agradécele a anabelm846
Guias-Historiadores, Director de Relaciones con Clientes en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2021

Muchas gracias por tu comentario, Anabel. Nos llenan de orgullo tus palabras. Desde Guías-Historiadores de Extremadura siempre tratamos de que nuestras visitas resulten lo más amenas posibles para que el patrimonio enorme de esta tierra sea comprensible y atractivo para todos los que la visitan. Creemos firmemente que como mejor se aprende es mientras se pasa un rato agradable con alguien que sepa de qué habla.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

Un estupendo paseo guiado por el casco histórico de Cáceres.Antonio tuvo la amabilidad de hacernos un hueco y adaptar la visita a los aforos pese a que le avisamos con p oca antelación. No es el típico tour, aunque divertido y ameno, se percibe claramente que es historiador y que hay una gran base de conocimiento detrás.

Agradécele a VirginiaR807

Muchas gracias por tu comentario, Virginia. Nos alegra saber que tu experiencia con Guías-Historiadores fuera muy positiva. Se lo comunicaremos a nuestro compañero Antonio sin falta.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

Solo puedo tener buenas palabras sobre Antonio. Hicimos la visita larga de tres horas y se nos pasaron volando. Habríamos estado otras tres escuchándole. No es un guía normal de los de darte datos sueltos sacados de manuales sino que te hace entender lo que estás viendo. Ya habíamos estado otras veces en Cáceres pero hasta ahora no habíamos visto su casco antiguo como con él. MUY RECOMENDABLE.

Agradécele a almerihg
Guias-Historiadores, Director de Relaciones con Clientes en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2021

Gracias por tu comentario. Es difícil concentrar en una visita guiada todo lo que Cáceres ofrece al viajero, pero al menos lo intentamos con todas nuestras fuerzas, pero sin aburrir a nadie para que el aprendizaje resulte algo placentero. Estaremos encantados de teneros de nuevo con nosotros.