Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Visita perfecta

Disfrutamos mucho con Antonio. Es un gran guía y se nota que le gusta lo que hace. 100... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
I7690VCcarmeng
Para repetir muchas veces

Nunca habíamos hecho una visita con un historiador y tenemos muy claro que a partir de ahora van a... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
232ineg
Leer las 1.039 opiniones

1.039 resultados
Escribió una opinión el 5 de junio de 2021

Hicimos la visita a Cáceres con este excelente grupo de profesionales. Antonio hace que la visita se haga muy amena y que se pase el tiempo volando.Gracias por compartir toda vuestra sabiduria

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a P6768VE
Guias-Historiadores, Director de Relaciones con Clientes en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

Muchas gracias por tu comentario, Manolo. En Guías-Historiadores estamos convencidos de que como mejor se aprende es pasando un rato agradable y en eso es especialista nuestro compañero Antonio. Nos alegra saber que la experiencia te resultara positiva.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2021

¡Excelente visita a Medellín con Antonio! Muy profesional y muy ameno. 100% recomendable. Un saludo romano.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Troponinasindirecta

Desde Guías-Historiadores agradecemos mucho tu comentario y nos alegra que la visita con nosotros te haya resultado agradable. Ése es nuestro cometido y hacemos lo posible por mejorar cada día.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2021

Excelente visita guiada la que nos hizo Antonio al monasterio de Yuste. Ya habíamos estado hace años viéndolo por nuestra cuenta pero con un historiador al lado se disfruta mucho más. No es lo mismo ver donde murió Carlos V que te expliquen todas las circunstancias de la muerte bien en detalle. Además nos llevó a ver el cementerio alemán, que no lo conocíamos. Todo contado con mucha amenidad.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a H8841OPpedrol
Guias-Historiadores, Director de Relaciones con Clientes en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2021

Muchas gracias por tu comentario. La pasión por el conocimiento en sí y por la difusión del mismo entre los visitantes del monasterio de Yuste es algo que caracteriza a Guías-Historiadores desde su inicio y seguirá así en todas y cada una de las visitas que realicemos. Todos los guías-historiadores somos personas no sólo con una alta formación académica sino con una auténtica devoción por la cultura, que intentamos transmitir de la manera más cercana posible a nuestros visitantes.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestro guía en Plasencia fue Antonio y nos gustó mucho como estructuró la visita y como nos contó la historia de la ciudad.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a V8116ALmariae

Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nosotros. En nuestras visitas hacemos un esfuerzo por convertirlas en algo ameno sin que pierda rigurosidad en sus contenidos.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente recorrido por la ciudad amurallada. Antonio nos mostró de forma muy amena y didáctica la historia de la ciudad. Entre su conocimiento como historiador y amante de su ciudad, te hace vivir y disfrutar de un lugar único.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a genovevamo
Guias-Historiadores, Director de Relaciones con Clientes en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2021

Muchas gracias por tu comentario, Genoveva. Nos alegra enormemente que nuestra visita te resultara agradable y didáctica. Desde Guías-Historiadores invitamos a todo el mundo a visitar la magnífica parte antigua de la ciudad en nuestra compañía para aprender de manera tranquila y grata sobre la historia de Cáceres.