“Comida”
Opinión sobre: Restaurante alBalat

Restaurante alBalat
Clasificado como N.º 1 de 269 Restaurantes en Cáceres
Rango de precios: US$18 - US$54
Descripción: Restaurante familiar en Cáceres.Proyecto de Manuel Espada y Juan Miguel Palacios
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2021

Trato inmejorable por parte de todo el personal y en especial Lorenzo , q nos ha atendido hoy y en otras ocasiones . Grandes profesionales, una cocina de lujo y con menús del día a muy buen precio y gran calidad
100 % recomendable

1  Agradécele a Anuskita18
Escribir una opiniónOpiniones (506)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021

Comida estupenda de domingo con amigos en la zona de tapas. Trato inmejorable de todo el servicio, mención especial a Lorenzo que fue quien nos atendió. Nos sentimos muy seguros en cuanto a higiene y distancia de seguridad. Comida exquisita. Volveremos.

2  Agradécele a mrclaudia2
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

De nuevo fuimos a comer un domingo a la zona de tapería y fue TODO UN ÉXITO. Trato muy muy agradable y comida exquisita. Repetiremos, como siempre.

1  Agradécele a 127sonias
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Mucha variedad para elegir con platos y tapas para todos los gustos con una calidad excelente y un servicio de primera. Muy buena relacion calidad precio. Recomendado cien por cien.

2  Agradécele a antoniomiguelb2021
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima y de calidad. Trato inmemorable lo regomieneo 100% pedimos: carpacho de presa iberica, cachopo de la casa, el paté albalat y pluma iberica. BUENISIMO todo.

2  Agradécele a F1208GCsarap