“Acogedor y hermoso lugar!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
Crítico de nivel 3
“Acogedor y hermoso lugar! ”
Se escribió una opinión Hace 6 días para una estancia en mayo de 2018
NUEVO

Muy acertada elección alojarnos en nuestro paso por Cáceres en la Casa Rural Los Toneles, atendidos espléndidamente por su dueño Andrés quien es muy amable y no duda en compartir sugerencias y tips de viajes desde el momento de nuestra llegada. La casa es aún más bonita y acogedora que en las fotos, está impecable, tiene todo lo que puedas necesitar, la cocina totalmente equipada, el baño amplio y cómodo y las habitaciones espaciosas y muy bien dotadas. Recomendable 100%, con los ojos cerrados mi familia y yo repetiríamos! Mil gracias!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$118
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar