“Volveré a repetir,seguro”
Envía una solicitud
Excelente
Entrada a las Zonas Comunes
Zonas Comunes
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
byturbin
Plasencia, España
Crítico de nivel 3
“Volveré a repetir,seguro”
Escribió una opinión el 9 febrero 2018 para una estancia en enero de 2018

Espectacular alojamiento para una visita a Cáceres. En pleno centro, con todo lo turístico a mano. Sin duda lo recomiendo no solo por la casa (que me parece muy muy buena), sino por su anfitrión(trato inmejorable y muy detallista) y la localización.

Repetiré de nuevo si voy a la zona de Cáceres otra vez, aunque sea para visitar otras cosas.

11 feb 2018
En primer lugar, agradecerle su reseña. Es muy importante para nosotros cumplir las expectativas con todos nuestros clientes, nos alegra que haya sido así.
Le esperamos para lo que necesite en Cáceres !
Lydia P
“Volveremos...”
Escribió una opinión el 29 enero 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Ubicación inmejorable para hacer turismo, ir de compras o disfrutar del encanto de Cáceres en familia.

Excelente apartamento, completamente equipado, espacioso y decorado al detalle con gusto exquisito. Evoca sensaciones muy agradables, justo lo que buscábamos para una estancia cómoda y tranquila.

Es destacable el trato atento y amable por parte del anfitrión.

VOLVEREMOS...volveremos a Cáceres, y sin duda, este será nuestro sitio.

31 ene 2018
Es un placer para nosotros, saber que hemos superado sus expectativas en nuestra nueva Casa-Palacio de Cáceres.
Esperamos muy pronto volver a verles.
chus_cg
Gran Canaria
“Alojamiento deluxe en pleno casco histórico de Cáceres”
Escribió una opinión el 29 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos dos noches en este estupendo apartamento.Completamente equipado con mobiliario de vanguardia.el anfitrión Fran,se preocupaba continuamente de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible,cuidando muchos detalles.recomendable 100% para tu visita a Cáceres

30 ene 2018
Muchísimas gracias por su comentario Jesús. Nos alegra que la estancia fuera agradable. Esperamos verles pronto de nuevo por Cáceres. Un saludo
Jorge P
Crítico de nivel 2
“Casa Palacio a 50 metros de la Ciudad Monumental ”
Escribió una opinión el 29 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

La Casa-Palacio es perfecto para disfrutar del casco histórico de Cáceres. Nosotros estuvimos pasando las fiestas de Navidad.
Fran es un excelente anfitrión, atento en todo momento a que la estancia sea cómoda y agradable. Al llegar nos ayudó, como si de un familiar se tratara, a descargar las molestias de bolsas que llevábamos. Nos esperaba con un detalle gastronómico exquisito.
La casa está de estreno, con muebles y electrodomésticos de alta gama.
Ha sido una experiencia muy grata en todos los sentidos. Para repetir.

31 ene 2018
Muchas gracias por su reseña.
Nos alegra que disfrutase de nuestra nueva Casa-Palacio y valorara nuestras atenciones. Estaremos esperándoles de nuevo para su próxima visita !
AquiLlega...
Crítico de nivel 2
“Palacio en el centro de Cáceres”
Escribió una opinión el 29 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Todo perfecto. La casa está en un palacio, literalmente! Fran es un gran anfitrión. La casa es muy amplia y dispone de muchos servicios. Cocina muy bien equipada. Está muy bien equipada para hacer turismo en Cáceres y a la vez es tranquila para dormir. La recomiendo.

31 ene 2018
Fue un placer conocerle Guillermo. Espero que disfrutase con sus amigos durante el fin de semana de nuestras instalaciones y de la ciudad.
Ya sabe, que todo lo que necesite, estamos a su disposición.
Álvaro T
“Grata sorpresa”
Escribió una opinión el 28 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Solemos reservar en hotel, pero después de la gran sorpresa de esta casa y su anfitrión recomendaré a mis conocidos visitar Cáceres y alojarse en este Palacio. Pasar unos días con la familia descubriendo la preciosa ciudad y en un apartamento que nos salió económico al ir la familia completa. Todo lo que se ve en las fotos es cierto e incluso mejor. Después de andar por el casco antiguo, llegas enseguida al apartamento donde el sofá. no se si por el cansancio o por la comodidad, parece que nos atrapaba. Un saludo a Francisco y muchas gracias por tu atención.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ene 2018
Muchas gracias por su comentario Álvaro.
Me alegra que valoren que nuestro equipamiento es nuevo y cómodo. Esperamos verle muy pronto por nuestra Casa-Palacio.
Un saludo !
belentouz...
Valencia, España
“Simplemente espectacular”
Escribió una opinión el 27 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Si volvemos a Caceres sin duda repetiremos la reserva.Apartamento muy espacioso,equipado con todo tipo de servicios,totalmente reformado y hecho con mucho gusto.Los anfitriones encantadores y siempre pendientes de nuestras necesidades.Muchas gracias por todo Fran!esperamos poder repetir pronto!

29 ene 2018
Muchas gracias Belén, por compartir con la comunidad de TripAdvisor su experiencia.
Fue un verdadero placer, que fueran de las primeras familias en alojarse nuestra nueva Casa-Palacio. Esperemos que pronto nos volvamos a ver.
Un saludo !
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$118
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar