“Gran decepción”

Tapería La Tula
Clasificado como N.º 45 de 278 Restaurantes en Cáceres
Rango de precios: US$8 - US$27
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos por comentarios leídos y la verdad decepcionante sorpresa, para empezar pedimos vino y la copa supercorta ridícula se lo dijimos y dijeron que la tenían medidas, la cantidad es la que normalmente te echan para degustar si esta bien un vino, para que me entendáis, ahora vamos a la comida mucho plato y poca cantidad y calidad normalita y lo más flipante fue pedir el carpaccio de Gambon que creíamos que se habían equivocado, pq el plato parecía vacío tuvimos que probar con el tenedor para ver si había algo... En fin creo que hay que pensar más en los comensales que en las ganancias

Agradécele a 494carmenz
Escribir una opiniónOpiniones (255)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

súper lentos, nos sentamos a las 15;00 nos pusieron la bebida y a las 16:00 todavía no nos habían puesto nada. Sobre las 16:15 nos ponen dos platos y faltaba otro que no nos avisaron de que no les quedaba. Los dos platos incomibles, malísimos nos levantamos desesperadamente y sin comer.

Agradécele a inesmB5472GH
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

Muyyyy lentos, casi una hora desde que pides, te tomas la bebida y la comida tarda una hora. Desesperante.

1  Agradécele a U5766RAantoniom
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una vez y nada mas de vacaciones puedes esperar pero tardan demasiado en servir, mucha espera entre platos, la logistica de cocina mal.
La calidad buena, no puedo decir si en todos los platos, en los nuestros bien, pero te aburres de tanto esperar hasta pierdes el apetito, bueno una vez y nada mas probado.

Agradécele a rdeulofeu
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

Comida bastante buena y a buen precio. Le doy 3 estrellas por una incidencia de la que estoy seguro que ni se han dado cuenta. Nos preguntan si queremos postre y le contesto que qué tienen. Me dicen que van a mirarlo y 10 minutos después el mismo camarero pregunta a otra mesa si quieren postre y le saca la carta al momento mientras yo aún sigo esperando que me traigan la carta del postre. Después de esperar 15 minutos a que me saquen la carta (claro está que se han olvidado de nosotros) me canso y a la primera camarera que pasa le pido la cuenta. Mientras la otra mesa ya estaba disfrutando de los postres. Para mi no ceno o como correctamente sino disfruto del postre.

1  Agradécele a algiser1