Lo más destacado según el crítico
Ruta Finca Privada zona Mofrague

Bonita Ruta y bonito paisaje, los guías son muy cariñosos y con sus comentarios hacen de una ruta... Más información

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020
Camper709677
mediante dispositivo móvil
¡Bonita experiencia!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020
Laura_Corch
Leer las 8 opiniones

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Un lujo poder conocer Monfragüe de la mano de Cristina y Alejandro, una ruta preciosa con interpretaciones amenas para entender dónde nos encontrábamos. Recomendable Viendo Verde 100%! Nos veremos pronto seguro.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Laura_Corch
ecoturismomonfrague, Gerente en Ecoturismo Monfragüe, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Muchas gracias Laura, pasamos una tarde muy bonita con gente súper agradable como vosotros.
¡Muchas gracias por todo, os esperamos para otra!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

¡Qué maravilla de visita!
No hay mejor forma de conocer todo lo que Monfragüe tiene que ofrecer que de mano de Cristina.
La tranquilidad que se respira en la finca privada, visitando enclaves maravillosos sin aglomeraciones, no tiene precio.
Estamos deseando volver para otra ruta por la zona y, desde luego, repetiremos con vosotros.
Enhorabuena por un proyecto tan increíble, ya tenéis dos clientes para toda la vida.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Silvia B
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción si te gusta disfrutar de la naturaleza, al principio lo arreglamos todo con Alejandro(aunque el clima intento que no fuera así)y estuvimos con Cristina dando una vuelta por una finca en Jaraicejo, nunca habíamos visto tantos ciervos, ni juntos, ni separados, ni tan cerca, no hace falta decir, que estando donde estás, buitres negros y leonados, alguno hay . Además cuando vas con alguien que sabe del entorno y lo transmite como ella, sales aún mas satisfecho y estimulado de lo que esperabas, y por si fuera poco te llevan a ver un paisaje exclusivo del Salto del Corzo que no te deja indiferente, una mañana genial con buena gente, muy recomendable si te gusta la flora y la fauna del bosque mediterráneo y las dehesas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a luismisub
ecoturismomonfrague, Gerente en Ecoturismo Monfragüe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias Luismi, aunque al principio el tiempo se presentaba inestable tomamos la mejor opción y disfrutamos de un día espectacular. Muchísimas gracias por confiar en el equipo de Monfragüe Landscape. Un abrazo.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

El equipo de Monfragüe Landscape te hará sentirte como en casa. No solo son buenísimos profesionales apasionados por su trabajo, sino que compartirán contigo y con tu grupo toda su experiencia y amor por los maravillosos paisajes Extremeños. En cualquiera de las opciones de actividades que proponen seguro que quedarás satisfecho/a.

En mi caso, realicé una actividad de piragüismo con un grupo de 8 personas. No solo se preocuparon en recogernos y devolvernos a Cáceres (opción bastante difícil de conseguir por la zona) sino que además, realizamos una actividad de kayak en el embalse de Alcántara con conquista a la torre. Mi grupo quedó encantado y yo estuve disfrutando como una enana sabiendo que ellos lo tienen todo bajo control. Realizamos una ruta super interesante, unas actividades muy divertidas una vez dentro del kayak y un pequeño picnic antes de la vuelta.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a bfrases
ecoturismomonfrague, Director General en Ecoturismo Monfragüe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Muchísimas gracias por tu opinión, esa es nuestra misión, dar a conocer Extremadura y hacer disfrutar de esta tierra en todos los sentidos. Gracias por confiar en nosotros para vivir esta maravillosa experiencia. Un fuerte abrazo!!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
ecoturismomonfrague, Gerente en Ecoturismo Monfragüe, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019
Traductor de Google