“Muy recomendable”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Hemos tomado el menú recomendado de 30 euros y ha estado muy bien,la atención extraordinaria.Recomendamos el restaurante

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a J4286TMmonicap
Escribir una opiniónOpiniones (494)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Imprescindible si vas a Cáceres, está a las espaldas de la Plaza Mayor, el local está bien decorado, la simpatía y profesionalidad de los propietarios te hace sentir muy cómodo.

El menú degustación muy recomendable, especialmente el carpaccio de retinto con foie (más bien sería al revés, porque lleva una barbaridad de un foie excelente) y también el solomillo, de lujo.

Sin duda, volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a sigurne69
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2021

Magnífico restaurante. Tomamos el menú: Magníficos todos sus platos. Servicio muy atento y servicial. El Chef viene a servir algún plato y te da explicaciones de su elaboración. Todos los platos están basados en la cocina extremeña.
El menú nos encantó: unos entrantes con una sopa de tomate exquisita. A continuación una ensalada con virutas de foie magnífica , un bacalao elaborado a baja temperatura estupendo y una carne maravillosa. Una comida exquisita y muy agradable.
Como en casi todos los restaurantes , lo más caro el vino. Por cierto un vino extremeño muy rico: "Habla del Silencio".
Magnífico restaurante totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Ramón L
Se escribió una opinión 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto en pleno casco histórico de Cáceres. Nos hicieron sentir súper agusto desde el primer momento que pisamos este lugar!! La cena una delicia, el cocinero nos atendió y explicó cada detalle de nuestra cena. Les dije que era el cumpleaños de mi pareja, y no dudaron en poner una vela en nuestro postre, todo un detallazo. Productos de calidad y súper rico todo, volveremos sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a ammjars
Se escribió una opinión 12 de abril de 2021

Lugar muy acogedor, muy recogido. Tranquilo y una excelente comida. el único pero, respecto a veces anteriores, es que no entra el agua en el precio del menú

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a USUARIOJOSEANTONIO