“Una explosión de sabores”
Opinión sobre: Minerva Tapas & Restaurant

Minerva Tapas & Restaurant
Clasificado como N.º 37 de 278 Restaurantes en Cáceres
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante y la verdad fué un acierto. Excelente elaboración y presentación de los platos. La persona que nos atendió fue muy amable.

La única pega que le puedo poner en el plato de pulpo es que estaba cortado tan fino que al final parece que no comes casi nada, pero el sabor del plato es sorprendente.
Si podéis comer o cenar en el interior mejor, es muy bonito y funciona muy bien el aire acondicionado.

Agradécele a nolastv
Escribir una opiniónOpiniones (2.179)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un "carpaccio" de tomate. Tomate en rodajas con cuatro hierbas 9€ excesivo.
Una espera de un postre frio de una cula de una tarta de queso de 25min depues de haber pagado.
Nada recomendable.

Agradécele a Dowey88
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estaba tan bueno, que hubiera repetido algún plato. Las cantidades no son muy exageradas. El carpaccio de tomate expectacular. Todo buenísimo. Bien calidad/precio.

Agradécele a 831margag
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos un gran grupo y nos reservaron una sala para nosotros. Una atención exquisita y trato agradable. Comimos unos platos riquísimos y colaboraron con una sorpresa se cumpleaños. Ubicación magnífica. Muchas gracias al personal y a la cocina.

Agradécele a Juan Bautista C
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Ha sido un acierto comer en este restaurante. La ubicación buenísima, el trato muy bueno y agradable. La comida muy rica. Aunque la carta es un poco corta, la calidad es muy buena. Nosotros pedimos un menú por 15€ para los adultos y carrilleras para los niños y perfecto. Muy muy recomendable sentarse a comer aquí.

Agradécele a martaapariciogomez