TripAdvisor
Cáceres
Publicar
Buzón
Buscar

“Lo mejor.. de lo mejor”
Opinión sobre: Javier Martín

Javier Martín
Clasificado como N.º 2 de 322 Restaurantes en Cáceres
Comida: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Lugar prefecto para disfrutar de una comida o cena con amigos , en pareja o en familia.
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui hace 2 años a este restaurante por recomendación y en su día fue la mejor opinion q habia tenido nunca de un restaurante... de nuevo recorro 100 kms para volver a degustar esta cocina tan exquisita e impresionante q caracteriza este restaurante en caceres... sin olvidarnos del grato servicio y amabilidad de sus empleados.. q por supuesto se nota q disfrutan con su trabajo. Alta calidad y buen precio. Muchas gracias por poner el broche final a esta escapada para celebrar nuestro aniversario. Simplemente quiero volver. Recomendado 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a 424gabrield
Escribir una opiniónOpiniones (740)

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2019

si es magnífica la calidad de sus productos, la forma exquisita de cocinarlos, por encima de todo destacar su personal, sus atenciones. la relación calidad-precio es, al menos en mi opinión, excelente. totalmente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a capellanias
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2019

Todo lo probado exquisito, un menú degustación magnífico y bien surtido. Una magnífica carta de vinos y el trato del personal inmejorable, sin duda merece la pena ir a probar.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
2  Agradécele a Expedition792196
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un local muy recomendable...Alta Cocina!

Reservamos para cenar un grupo de amigos, la terraza es muy agradable en verano aunque la sala parecia bastante prometedora... pedimos menú degustación, todo bastante bueno en especial la vieira, es espectacular y uno de los postres ( el buñuelo, delicioso y super original) y aunque no se me hizo largo si un pelin repetitivas las espumas ... quizas en la proxima ocasión que seguro sera muy pronto, elegiremos otros platos de la carta.

Si me permiten una sugerencia y desde es mas puro constructivismo, les recomendaria evidenciar de alguna manera el hilo conductor del menú... como apasionada de la gastronomia y las experiencias formidables en general me gusta entender el proceso creativo del autor.

Por lo demás, el servicio es excelente, amable, atento, cualificado... todo un descubrimiento en Cáceres Capital. enhorabuena a Javier y su equipo!

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a PurpuriNat
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es totalmente recomendable. Probamos la merluza de pincho y el menú de degustación. Todo espectacular. La atención inmejorable y la terraza muy acogedora. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Carocuar