Asociación Guias de Turismo de Cáceres
Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Visita guiada Caceres

Hicimos la visita guiada con Gema y nos gustó mucho, muy bien explicado todo y atenta a todas... Más información

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020
Famomed7
Córdoba, España
Maravilloso

Maravilla guía Isabel. Totalmente recomendable. No ir a la competencia. Nos ha enseñado toda la... Más información

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020
LuigiBL
mediante dispositivo móvil
Leer las 337 opiniones

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Hicimos la visita guiada con Gema y nos gustó mucho, muy bien explicado todo y atenta a todas nuestras dudas.
Grupos reducidos, que hacen que la visita sea de mayor calidad.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Famomed7
guiasoficialescc, Gerente en Asociación Guias de Turismo de Cáceres, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Buenos días,
Muchas gracias por vuestra reseña.
Nos complace saber que nuestra visita fue de su agrado.
Os esperamos de nuevo en próximas ocasiones.

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilla guía Isabel. Totalmente recomendable. No ir a la competencia.
Nos ha enseñado toda la ciudad antigua muy bien.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a LuigiBL
guiasoficialescc, Gerente en Asociación Guias de Turismo de Cáceres, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Buenas tardes,
Muchísimas gracias por su reseña.
Nos alegra saber que nuestra visita fue de su agrado.
Les esperamos en próximas ocasiones.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una visita muy amena, cultural e interesante donde disfrutamos de la historia y la belleza de Cáceres. Muy recomendable. Grupos reducidos

Agradécele a yportela
guiasoficialescc, Gerente en Asociación Guias de Turismo de Cáceres, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Nos complace saber que nuestra visita fue de su agrado.
Les esperamos en próximas ocasiones en Cáceres.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Había visitado el casco antiguo de Cáceres en varias ocasiones pero esta última, lo hice en una visita guiada por Isabel, que fue muy interesante y llena de curiosidades históricas que gracias a ella descubrí. Recomiendo visitar el casco antiguo de Cáceres disfrutando de las magníficas explicaciones de estos profesionales.

Agradécele a 630f_timam
guiasoficialescc, Gerente en Asociación Guias de Turismo de Cáceres, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Nos complace saber que nuestra visita fue de su agrado.
Nuestra compañera Isabel les espera por Cáceres en próximas ocasiones.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Si tienes la oportunidad de visitar Cáceres, no dejes de acudir a los mejores profesionales en cuanto a visitas guiadas se refiere. Nos hicieron un recorrido increíble. Pudimos ver lo más emblemático del casco antiguo, con explicaciones detalladas y amenas que hicieron que la experiencia fuera inmejorable. He tenido la ocasión de visitar varias veces el casco antiguo, y siempre ha sido con visitas guiadas con otras agencias. Desde luego, pudiendo comparar, me quedo con está última. Enhorabuena por vuestra entrega y dedicación, seguid explicando y enseñando Cáceres con esa profesionalidad.

Agradécele a JoseRamonFeriaRam
guiasoficialescc, Gerente en Asociación Guias de Turismo de Cáceres, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Nos complace saber que nuestra visita fue de su agrado.
Les esperamos en próximas ocasiones en Cáceres.