“Me esperaba más...”

La esencia extremeña
Clasificado como N.º 12 de 275 Restaurantes en Cáceres
Rango de precios: US$6 - US$29
Comida: Española
Descripción: Taperia típica extremeña con cocina regional, productos ibericos y quesos de Extremadura.. local familiar desde 1974.. Donde la calidad y el servicio es primordial para hacerle sentir como en casa .. carnes de Extremadura de cerdos 100% de bellota.. tapas.. raciones .. menús del día.. desayunos.. céntrico y un paso de la parte antigua de Cáceres.. Donde les esperamos con los brazos abiertos..
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ayer comimos en este restaurante. Reserve mesa el lunes pero cuando llegue ni sabían de lo que estaba hablando. Por suerte había mesa libre. Ya era tarde, 14:45 (hora más o menos normal para comer) pero nos tardaron muchísimo en servir. Nos sirvieron un primero luego un segundo plato, luego al rato otro segundo y para terminar uno de los primeros. Las camareras eran muy majas y agradables pero nos quedamos con sensación agridulce. Tenía muchas expectativas y ganas y me quedé con ellas. La terraza es agradable para comer.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 629taniah
Escribir una opiniónOpiniones (381)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

He pedido una ración de jamón ibérico de bellota al camarero y cuando me la ha traído y he visto la pinta que tenía el jamón, he pensado que de ibérico y de bellota tenía poco. Aún así, las cosas como mejor se comprueban es probándolas, por lo que me he puesto manos a la obra para confirmar mis sospechas. Le digo al camarero que había pedido una ración de bellota, por si se hubieran confundido, y éste, tras consultar con la barra, me confirma que sí es de bellota. Al rato pasa otra camarera del bar y me pregunta qué tal la comida. A lo que respondo que voy a pagar por un jamón de bellota cuando no lo es. Vuelve a consultar a la barra y en ésta ocasión sale a hablar conmigo la encargada y me confirma que tengo razón, que el jamón que me puso no es de bellota porque el jefe no estaba y no sabían empezar el jamón y que por eso me pusieron de otro que no era ni ibérico ni de bellota y que a la ración quedaba invitado.
A destacar por un lado el comportamiento correctisimo de las camareras y por otro la falta de profesionalidad de la encargada por intentarme engañar con el jamón.

1  Agradécele a 361juanalbertod
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2021

Gran variedad en el Menú para elegir, muy buenos platos todo rico, y las croquetas patateras riquísimas, surtido de chacinas muy buena calidad, personal muy atento y una buena terraza en la plaza para pasar un rato agradable mientras comes. Volveremos a repetir sin duda.

Agradécele a W3179ELanamariap
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor y auténtico producto de Extremadura!! el jamón es una locura y la Torta del Casar para llorar… Servicio fantástico (Sandra es un encanto) Perfecto para disfrutar auténtico producto de la tierra.

Agradécele a MarilinaDF
Se escribió una opinión 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un gran servicio y calidad de producto. El jamón... fuera de serie. Comimos en la terraza y nos atendieron muy bien. Quedamos muy contentos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Cfo5512