“Muy recomendable”

Tapería La Tía Tula
Clasificado como N.º 19 de 322 Restaurantes en Cáceres
Rango de precios: US$4 - US$16
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No sabíamos donde cenar y elegimos este sitio y la verdad que ha sido un acierto!! Lo recomendamos, en especial la ensalada de espinacas y parmesano

Agradécele a paulagmarin
Escribir una opiniónOpiniones (666)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida decente pero el servicio regular (sobretodo por parte de la camarera). Nos preguntaron varias veces entre los dos camareros que estaban que si habíamos terminado cuando algunos aún estaban comiendo. Parece ser que tenían prisa porque nos fuéramos, que puedo entenderlo si solo estuviéramos nosotros pero había otras 3 mesas y tampoco era tarde. Además, mala comunicación entre ellos. No fueron desagradables pero si hubo algunos gestos feos. En nuestro caso no repetiríamos.

Agradécele a Verónica Z
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019

Somos de Sevilla y entramos de casualidad, nos atendieron de 10 y la comida es excelente! Si algún día volvemos a Cáceres, la galería de la tía Tula será nuestro mejor sitio. El arroz meloso y la hamburguesa de pollo.... exquisitaaaaaaas

Agradécele a Cris P
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Veníamos con una idea, y nos sorprendió gratamente.
La camarera tuvo un trato genial con nosotros, comimos una ensalada de salmón ahumado, una ración de abanico ibérico, ambos deliciosos y para terminar un helado casero de mango.
Repetiríamos.

Agradécele a Nacho P
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos en familia buscando un local climatizado y fresco, ya que el calor era ese sábado, sofocante.
Tienen una terraza bonita en las plaza, pero el calor de ese día, impidió que la disfrutáramos.
Comida correcta y muy buen servicio, a un precio medio, con platos tradicionales, como migas, y otros más elaborados.
Como observación, los huevos fritos de las migas, tenían todos las yemas cuajadas, algo que no es de recibo si los huevos fueran recién fritos.
Buena elección!

Agradécele a viajecitos2017