“Muy buen sitio para tapear”
Opinión sobre: Restaurante Orense

Restaurante Orense
Clasificado como N.º 202 de 268 Restaurantes en Cáceres
Rango de precios: US$5 - US$22
Descripción: Hermoso restaurante de piedra y madera con Premio Trayectoria Empresarial de Extremadura. Amplia gama gastronómica siempre adaptándonos e innovando en los más cálidos fogones con 60 años de Trayectoria. Amplía gama gastronómica centrado en productos Extremeños y en productos de la temporada ofreciendo en todo momento Calidad en Vivo. Estupendo Menú del Dia y Menú más superiores adaptándonos al presupuesto de nuestro cliente. Trato familiar y continuo asesoramiento a nuestro público. Líder en aperitivos y en nuestros guisos con más de medio siglo de trayectoria. El sabor y los aromas del buen hacer y de la experiencia.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para tapear o comer, que es lo que nosotros hicimos.
Buen servicio y la comida estaba muy buena, los precios están muy bien, no son tan turísticos si pasáis por allí, no dudéis en parar a comer

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a joserra74
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019

Por 1,30 € puedes tomar el café con un trozo de repostería casera o empanada casera. El bizcocho de manzana casero es espectacular!!
100% recomendado.
Las cañas también las acompañan de un pincho fabuloso

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Carolina G
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Suelo veranear en Cáceres y es un fijo para mi a la hora de las cañas. Sitio de trato familiar, personal muy amable, gran variedad de tapas por cada consumicion. Por ponerle una pega, este año no habia loteria de Navidad o ya se habia acabado jajajajajaja. Seguiré iendo de cañas con mis hijas

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a oscarm6972
Se escribió una opinión 27 de julio de 2019

Trato y atención inmejorable. Cenamos una noche y repetimos al día siguiente para comer. La camarera muy simpática y atenta a absolutamente todos los detalles. Relación calidad precio estupenda toda la comida estaba riquisima

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a PEDRO B
Se escribió una opinión 23 de junio de 2019

Pedimos media ración de secreto ibérico entre otros platos la cual contenía una pequeña rama de menta decorativa infestada de pequeños bichos que corrían a sus anchas por la hierba y en la salsa que lo acompañaba... pésimo. Además no nos dieron una solución ya que según ellos “no había problema”, nos ofrecieron apartar la rama y un café como de “compensación”... dos cafés por un plato infecto... no me parece un buen trato.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Aruas V