TripAdvisor

Clasificado como N.º 6 de 557 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

Tapas de calidad, abundantes. Lo único malo, comer de pie (aunque eso tampoco es tan malo). Hay mucha variedad, y buenos vinos (en Jerez no hay malos vino)

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a h2ofjop
Escribir una opiniónOpiniones (585)

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019

Muy buena calidad precio. Tapas con tamaño muy razonable. A algunas salsas les falta un poco de sabor. Hay que tener cuidado con los platos fuera de carta porque cobran algunos pescados a 45 € el kg y los precios del mercado no son ni la mitad...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a LaritaG
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2019

La perfecta mezcla de local y comida jerezana en el centro de Jerez. Su exitosa receta se prolonga a la Taberna, en la Plaza Arenal, restaurante hermano, la misma cocina. Cocina tradicional de altura a precios mas que razonables! Muy recomendable!

Agradécele a uxionocedamusica
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019

Estuvimos 4 días en Jerez y probamos varios sitios para cenar y sin duda, este es el que más nos gustó, de hecho repetimos. Hay variedad, los platos están muy buenos y el precio es aceptable para la calidad que ofrecen, además de ser un lugar agradable con mucho ambiente

Agradécele a carlosgY6441YN
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a picar algo a las 21.00. Los camereros profesionales, amables y atentos. Pedimos queso de cabra caramelizado, croquetas de gambas, rabo de toro y berenjenas con salmorejo. Todo exquisito y a un buen precio

Agradécele a fredybo