“Puntuación falsa”
Opinión sobre: El Trastero

El Trastero
Clasificado como N.º 6 de 515 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: US$6 - US$24
Descripción: Especializados en productos de La Janda: Carne de Retinto, Atún de Almadraba, Calamar de pesca Artesana y los exquisitos salazones de Barbate. Una mezcla de tradición y vanguardia en un ambiente familiar y a buenos precios, para disfrutar de su variada cocina y los vinos típicos de Jerez. ¡Repetiras!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo me hace pensar que las opiniones de este lugar están pagadas. Lo cierto es que no he probado la comida pese a que llegamos allí con calor y mucha hambre a las 2 de la tarde y pensando que tenía muy buena puntuación. Pero lo cierto es que ya desde fuera pensábamos que su puntuación en esta web no debía ser fiable. Aún así, hemos entrado a tomar una cerveza y nos han sentado en una mesa baja incómoda y pequeña, sin aire acondicionado y en un mar sucio y con muy mala pinta. Por lo tanto, no puntuo la comida pero sí el bar y servicio ; no nos han tratado mal pero todo el ambiente general es pésimo.

Agradécele a Mil S
El Trastero, Propietario en El Trastero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado visitante. Es entendible que se sorprenda de tan buenas recomendaciones hacia nuestro bar por ser un establecimiento humilde en el que no paramos de trabajar para dar un buen producto y el mejor servicio del que usted no tiene mucho que opinar ya que sólo se sentó a tomar unas cervezas (sin tener reserva, en estos tiempos que corren).
Lo que no entendemos es que levante esa falsa acusación sobre nuestro establecimiento, puesto que cada una de las personas que aquí han dejado su opinión, que no son pocas, lo han hecho de corazón porque han querido y la mayoría han vuelto y les estamos agradecidísimos.
Lo único que pudiera haber sido falso en nuestro breve encuentro, es el billete de 50€ de dudosa validez con el que nos quisieron pagar las cervezas y que nos vimos obligados a pedirles que nos lo cambiaran por otro. Podemos llegar a entender que eso les haya podido molestar, pero nos apenan profundamente dos cosas: que se hayan tomado la molestia de perder el tiempo en dejar aquí una opinión con tan poca base y prejuicios, y que se hayan ido de aquí sin comprobar realmente que el lujo, el cuidado y lo exquisito, no tienen nada que ver con el tamaño del lugar ni lo ostentoso... A lo mejor se hubieran llevado una sorpresa y no tendrian que haberse molestado en calumniarnos sin razón alguna. No lo sabemos. Lo que sí es seguro, es que lo que se hace con el corazón, no necesita de mentiras. Para todos los que nos lean, les invitamos a que comprueben que las opiniones de nuestros clientes, los que han comido y echado un rato sin prisa y con ganas de estar bien, están hechas de corazón. Muchas gracias a todos ellos por su apoyo y gracias a usted por recordarnos que tenemos tantísimas buenas recomendaciones que nos empujan a seguir hacia adelante cada día con más fuerza a pesar de la gente negativa.

Escribir una opiniónOpiniones (124)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

Buen servicio, buena comida, buen vino, buen precio. Llegamos y enseguida tuvimos mesa, nos atendieron perfectamente, con recomendaciones tanto de la comida como del vino.

4  Agradécele a Ramseshf
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Genial para comer. Solo un reparo es pequeño y hay que reservar.
El servicio estupendo, pero algo lento.
Merece la pena ir y repetir

3  Agradécele a Paco Q
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Fue un placer para los sentidos, nos encanto su cocina, el atún es espectacular en cualquiera de las formas en que lo cocinan. El trato inmejorable y cercano. Lo recomendamos y volveremos

3  Agradécele a gdelomo64
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una pasada! Excelente relación calidad-precio!el mejor tataki de atún y calamar plancha que hemos comido! El trato inmejorable! Repetimos antes de marcharnos de Jerez!

3  Agradécele a Dolors73