“Decepcionante”

mar., 28-09
20:00
Clasificado como N.º 13 de 515 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: US$23 - US$47
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Descripción: Especialidad en carnes de Cantabria, marisco y pescados de la bahía.
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida bien.
Servicio mal.
Nos dejaron abandonados totalmente.
Nos tomamos el segundo plato sin bebida, porque el camarero no aparecia.
Iban pasando los camareros y ni nos miraban.
Mucho postin y poco servicio.
No lo recomiendo para nada y menos con esos precios.
Una decepción total.

2  Agradécele a wearespain
lacarbonajerez, Propietario en La Carboná, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Le rogamos disculpe las molestias causadas. Sin duda son hechos puntuales, ya que nuestra máxima es el buen servicio al cliente, contando además , con que debido al incremento tan repentino de reservas , tenemos nuevos camareros en formación.

Esperamos poder recibirles en otro momento , y que puedan disfrutar realmente de nuestra cocina.

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (1.351)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, comida súper rica y una atención maravillosa. Yo que no como animal no tuve ningún problema, recomiendo el tartar de tomate de conil y el arroz meloso sin jabalí.

Agradécele a natashacJ62NL
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, una bodega con encanto, el servicio y la atención es estupenda y la comida está buenísima! Todo un descubrimiento y para repetir!

Agradécele a 1989Mariap

Muchas gracias por su valoración , esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro restaurante.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021

Reservé almuerzo para 11 comensales y pudimos hacerlo en su privado. Celebrábamos el cumpleaños de un familiar. A todos nos sorprendió, hacía muchos años que no íbamos y... guau!!!!! decoración, atención, servicio y gastronomía excepcional. Todos los detalles cuidados con mucho mimo.

Pedimos, tataki de tomates, daditos de atún rojo, paté de la casa (cortesía del restaurante, muy bueno) arroz con jabali, mollejas, corvina y carne. Aderezado con un croft twist, fresquito, al final un Emilio el Moro. El pan lo hacen ellos, riquísimo!! El detallazo, nos improvisaron una tarta, que estaba buenísima (Rosa de Oro). Estábamos tan a gusto, que ni los más jovenes se querían ir. Hacer mención especial a Fernando que estuvo a la altura en un servicio y atención impecable. Felicidades para este equipo que conforman LA CARBONÁ. Gracias y mil gracias. Volveremos.

PD: ¿qué sorprendió nuestro paladar? por mayoría, las mollejas.

Agradécele a santos17vera

Muchísimas gracias por su excelente valoración , nuestra satisfacción es plena cuando los clientes salen tan satisfechos. Será un placer recibirles de nuevo en nuestra casa, que la suya.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021

A través de una compañera de trabajo jerezana, reservamos en este restaurante de Jerez. La atención telefónica previa ya resultó extraordinaria, se notaba desde un principio que deseaban que nos encontráramos a gusto.
Una vez en el restaurante, destacar que el lugar está a escasos minutos del centro histórico de Jerez, por lo que se puede ir andando. El lugar es una antigua bodega reconvertida a restaurante con un gusto exquisito. Conservan las paredes y el techo originales, con una estética sencilla pero muy muy elegante.
El almuerzo, formidable. Todo lo que pedimos, vinos y comida, de gran calidad. Mollejas, tartar de atún, tartar de tomate, al igual que todos los segundos, todos nos dejaron un gran sabor.
Y lo que termina de enamorarte de un sitio, el trato recibido. En todo momento Arantxa estuvo pendiente de nosotros, sin que faltara el más mínimo detalle. Incluso se preocupó de encargar una tarta para el motivo familiar que celebrábamos. El dueño también se acercó a saludarnos a la mesa y explicarnos detalles del restaurante.
En resumen, si visitas Jerez y te gusta disfrutar de la gastronomía, La Carboná es un sitio de obligada visita.

Agradécele a Ricardo1973
lacarbonajerez, Propietario en La Carboná, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Le agradecemos enormemente su excelente valoración , intentamos que siempre nuestros clientes se sientan como en casa. No hay mayor satisfacción que saber que han quedado plenamente satisfechos con su experiencia en nuestro restaurante.

Esperamos recibirles de nuevo pronto.

Un saludo.