Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepción”
Opinión sobre: La Carboná

La Carboná
Clasificado como N.º 15 de 524 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Certificado de Excelencia
Rango de precios: US$23 - US$45
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas
Descripción: Especialidad en carnes de Cantabria, marisco y pescados de la bahía.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Cuando uno apuesta por un valor seguro para disfrutar de un rato agradable, la decepción se multiplica si lo abandonas con mal sabor de boca.

Simplemente deciros que pedimos un Steak Tartare tan picante que nos arruinó la comida. Según nos dijeron es que “se utiliza un condimento de Marruecos “ para su elaboración.

Nadie nos avisó de ese toque picante, claramente excesivo, que creemos debe ser incluido en la carta o advertido por el personal de sala.

Un cordial saludo.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
2  Agradécele a 41curror
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Resort41949188474, Director General en La Carboná, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estimado cliente, sin duda alguna este comentario no atiende a la realidad. Nuestro steak siempre está bastante suave, se le da a probar al cliente, y él es quien decide la cantidad que desea. En todo caso, si al servirlo estuviese demasiado picante, tan solo ha de comentarlo al camarero, se retira y se sirve uno de nuevo , por lo tanto no existiría ese problema. Pero insisto , no atiende a la realidad.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribir una opiniónOpiniones (1.368)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

6 - 10 de 1.368 opiniones

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupendo y maravilloso la experiencia culinaria tanto la comida el sitio y el servicio exquisito, con un ambiente de tranquilidad y sobre todo muy agradable tanto en trato como en la calidad del producto a degustar. La persona que nos atendió hay que ponerle un 10, atenta {Arantxa} al mínimo detalle y aconsejando muy acertadamente.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Alonso B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Resort41949188474, Director General en La Carboná, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Muchísimas gracias por su excelente valoración , es un placer que haya quedado plenamente satisfecho con su experiencia en nuestro restaurante.

Un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un placer al paladar, una atención excepcional y un sitio precioso... es la suma de un lugar 100% recomendable, llegue por una valoración de trip y cumplió todo

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Passport793637
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Resort41949188474, Director General en La Carboná, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Muchísimas gracias por su excelente valoración, es de agradecer que se valore el trabajo y el esfuerzo que realizamos a diario, para que nuestros clientes queden satisfechos.

Un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy bien elaborada y producto muy muy fresco. Amplia carta de vinos. El sitio y ambiente muy agradable. Raciones justas.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a judokateca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Resort41949188474, Director General en La Carboná, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Muchas gracias por su valoración, estaremos encantados de recibirles en otro momento.

Un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar la familia y pedimos unos langostinos ( premium según ellos) y unas copas de manzanilla (remontada por cierto)) y unas croquetas de ibéricos. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos traen las croquetas ( muy buenas por cierto ) y no traen los langostinos. Esperamos los langostinos (premium) y mientras se enfrían las croquetas nos dirigimos al camarero preguntando por qué nos traen croquetas calientes antes de los langostinos y nos dice que el protocolo es descongelar los langostinos (premium) , cocerlos y luego servirlos( 140€ kg). Como es natural los langostinos se quedaron en protocolo de descongelación. A continuación pedimos un tartar de atún rojo de almadraba y al empezar a degustarlo nos dimos cuenta que era carne ( steak tartar) en vez de atún ( pescado) rojo de almadraba.Tambien pedimos unas mollejas de ternera servidas en una nave espacial con humo incluido que no estaban malas pero muy grasientas. Lo mejor sin duda el pan. Nunca comimos pan mejor . El resto lo podéis imaginar.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
2  Agradécele a makilanem
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
lacarbonajerez, Propietario en La Carboná, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Estimado cliente, para nosotros es una nefasta noticia el que el camarero le haya facilitado esa información, es un camarero que estaba en período de prueba y evidentemente ya no sigue con nosotros. Nuestros productos siempre son frescos y de primera calidad, no sabemos el porqué de ese gesto tan desagradable hacia el restaurante. Igualmente agradecemos que nos haya hecho llegar el comentario y poder tomar las decisiones pertinentes.

Sería un placer poder recibirles en otro momento, y que pudieran disfrutar de un almuerzo en condiciones con la calidad que nos caracteriza. Si es así , le ruego nos lo haga saber y poder ofrecerle una disculpa personalmente.

Disculpe las molestias ocasionadas. Un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron La Carboná también vieron

Jerez de la Frontera, Costa de la Luz
Jerez de la Frontera, Costa de la Luz
 
Jerez de la Frontera, Costa de la Luz
Jerez de la Frontera, Costa de la Luz
 

¿Estuviste en La Carboná? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil