Google
desde US$286,42
desde US$358,03
2.384 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una lástima. Gran bodega con enorme potencial para hacerlo bien en la visita, pero la experiencia ha sido muy pobre. La explicación corta (no se mencionaron ni siquiera de pasada ni las manzanillas, el palo cortado, los VORS…). Y la “visita sherry fusión con 4 vinos y autor tapas….”. Pues no. Los vinos si, pero las tapas han sido la cosa más pobre, pequeña y desaborida del mundo. No me lo imaginaba. Sobre todo después de comparar con visita a otras bodegas en Jerez el año pasado. En fin, mucho renombre pero la visita muy, muy pobretona.

Agradécele a 336joseantonio
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La bodega, es muy bonita eso por delante, pero después de visitar bastantes aquí venden más su bodega en particular que el vino de la zona. Del proceso de elaboración y crianza hablan muy poco, ni comentan la elaboración del tan en boca ahora mismo Palo Cortado…. La cata por tu cuenta, sin dirigir, es una degustación turística…

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a NavarreteMarcos
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos las bodegas e hicimos una cata de 4 de sus vinos. Las instalaciones son muy curiosas. La visita está muy bien organizada. El guía muy simpático nos dió unas explicaciones muy interesantes. La cata también muy bien montada.

1  Agradécele a maitenunyez
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo una de las bodegas más bonitas y que mantiene su encanto inicial. Entorno mágico!
La visita que nos realizó ayer (4/8/21) el guía esultó de lo más interesante. El trato fue muy agradable e informal. Se agradece!
Sólo una consideración a tener en cuenta.. en la cata pedimos aperitivo y los frutos secos estaban blandos y el queso era tan tierno que se doblaba. Considero que para este tipo de experiencias la calidad en los productos debe ser cuidada hasta el final. Muchas gracias!

Agradécele a llonguerasinthetown
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una bodega con tal solera y nivel de caldos, que visita tan impersonal y sin gusto. Compramos una degustación de vinos viejos, con una tapa insulsa, sin ninguna explicación de notas de cata, personal simple y mal formado, sin pasión. Nos hemos sentido totalmente abandonados. Somos unos apasionados de las bodegas y buenos caldos a nivel estatal y nunca, por muy sencilla que haya sido la bodega, hemos percibido un poco amor por el vino y la tradición como en esta .Una pena…….

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradécele a 115estia