“Buena atención ”

Rango de precios: US$21 - US$59
Comida: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Restaurante con más de 35 años Comida tradicional Pescados , carnes y mariscos de la zona Dispone de zona de tapas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en las mesas de fuera muy buen producto, la corvina al ajillo exquisita, un buen vino blanco, atun marinado espectacular y un cogollo con gambas, todo ello rodeado con buen servicio

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a alvaroe471
Escribir una opiniónOpiniones (569)

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer dos personas y está muy bien calidad precio. El servicio muy atento y agradable y la comida rica. Recomiendo el atún marinado y la ensaladilla de la casa.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a primiumcm
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019

Fuimos un grupo de amigos con un menú cerrado, lo primero nos recibieron con una copa de bienvenida. Los entrantes geniales o los platos a elegir magníficos.A destacar también el buen trato y la amabilidad recibida por los camareros . Al final acabaron invitándonos al café.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a B7003EOrafaelr
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto , el atún marinado espectacular , solomillo muy bueno y el atún encebollado igual de bueno para repetir sin duda
La

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Tanini_15
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a almorzar mi pareja y yo a este restaurante en jerez, donde vimos la critica previamente en este foro, y nos parecio buena idea asistir.
1. De entrada te reciben con dos copas de fino algo que esta estupendo puesto que estamos en Jerez.

2. Empezamos a notar una serie de discusiones y gritos en el restaurante, no se si eran entre camareros o camareros/cocina algo que nos desconcerto un poco una vez sentado ya en la mesa

3. Despues pudimos observar como en medio del servicio de almuerzo donde deben de estar pendiente a las mesas, vi como los camareros se dedicaban a tirar la basura, algo que no me parece normal.

4. Pasamos a la comida, donde pedimos una ensalada mixta, lo mas sencillo del mundo, por que es facil hacer una ensalada mixta, nos la sirven aliñada, nos ponen un convoy para aliñar y lo peor de lo peor, algunas hojas de la ensalada quemadas y aburridas, no tenia frescura ninguna, despues pedimos unas almejas al jerez que estaban bien y de segundo unos calamares fritos que si eso son calamares fritos.... Que venga dios y lo vea, y un entrecot que estaba muy bueno y en el punto que lo pedi.

No recomendaria este sitio a nadie ni volvere a comer alli, SERVICIO NEFASTO Y MATERIA NORMAL.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a ramong9