1.037 resultados
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Hotel situado en perfecta relacion con centro ciudad y aeropuerto. Dispone de excelentes instalaciones destacando el restaurante AQ 35 con una carta magnifica a un muy buen precio. Las habitaciones son amplias y muy acogedoras. La limpieza impecable. Dispone de una gran piscina interior

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a qpguillermosampalo
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular escapada, tranquilidad al máximo. La atención recibida por el personal fue excelente, se encargaron de hacernos la reserva en el spa y el rato que estuvimos en la piscina nos atendieron estupendamente.

Agradécele a Lina_Suarod
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020

Se trató de una escapada de cumpleaños y así lo indique , creí que tendrían algún detalle pero no fue así , también es cierto que se trata de un buen hotel a muy buen precio , el personal muy amable , especialmente en recepción , la habitación confortable , cuenta con parking gratuito , una bonita piscina exterior , y aunque no lo usamos se que también spa , hay parada de taxis justo en la puerta del hotel , el restaurante muy bonito , buena comida , solo uno de los platos que pedimos con la media pensión lo vimos muy escaso , yo cambiaría la cantidad o lo quitaría de la carta , sin duda repetiremos alojamiento.

Agradécele a evamU502QO
Escribió una opinión el 8 de julio de 2020

Maravillosa experiencia quedarme en el Hotel Jerez&Spa, inaugurado en los años 60 y que ha sabido adaptarse a los tiempos. Habitación muy confortable, un spa resultón para un pequeño relax. Buen servicio y magnífica gastronomía. Muy recomendable si te quedas en Jerez.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MichiShowman
Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

Pase la noche anterior a mi boda y después la noche de boda; todo muy Bien, muy buena atención por parte del personal que han tenido un trato excelente y han tenido detalles con mi mujer y Yo, instalaciones muy limpias y con los controles de desinfección por el covid, el Area de piscina excelente, hemos cenado en el restaurante AQ35 del hotel y nos ha gustado muchisimo, y teníamos un circuito spa que no pudo ser y al irnos nos han dado un bono para hacerlo cuando abra el spa, gran experiencia

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a carlosjimenezxx2003