“EXCELENTE RESTAURANTE”

Clasificado como N.º 22 de 501 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: US$12 - US$30
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante especializado en comidas caseras típicas de Jerez, cocina andaluza y española, paellas y carnes de Ibérico y retinta/limoussinne a las brasas. No usamos productos congelados, nuestros platos se hacen según se piden, excepto los guisos. CERRAMOS LOS DOMINGOS DE VERANO.
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Es un restaurante especialmente bueno, ya que tiene platos únicos y por supuesto caseros y trabajados.
Las croquetas excelentes y las paellas son únicas, sobretodo la de foie.
Los postres son una maravilla, sinceramente es mi parte favorita casa vez que voy a Bocarambo. Helados de fresa y mango caseros y son una delicia, y las tartas... otro mundo.
Un trato estupendo con camareros y educados y dueños atentos con sus clientes.
Muy recomendable.

Agradécele a 58palomab
Escribir una opiniónOpiniones (557)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Fuimos un grupo de amigas a celebrar un cumpleaños y estuvo todo genial. Un servicio buenísimo. Pedimos un tartar, media presa, la paella del día, muslitos de pollo, croquetas de jamón caseras (sin duda fue el plato estrella) y algunos postres. Además de estar TODA la comida exquisita, éramos 6 y nos salió a 15€ por cabeza, por lo que la relación calidad-precio esta bastante bien. Tengo claro que volveré a repetir y lo recomendaré a todo el que me pida opinión.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a T9136BPluciap
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Nos lo recomendaron varios amigos, fuimos por mi cumpleaños y pudo ser mejor opción. El arroz es espectacular, y las croquetas buenísimas, de las mejores que he probado!!
Lo recomiendo para cualquier plan!

Agradécele a F1040WBrociog
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

He tenido la oportunidad de comer en Bocarambo en varias ocasiones, siempre salgo super satisfecha con la comida, el servicio y todo en general. Los arroces de los fines de semana están exquisitos, las carnes y todas sus tapas también. No tengo ninguna queja!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Vacationer602659
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Buenísimas croquetas caseras de varios tipos, comida típica jerezana y un arroz magnífico. Calidad precio excelente y platos que no se encuentran en cualquier sitio. Mis felicitaciones. Muy recomendable

Agradécele a 454alfonsof