$55.095
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
$55.009
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016

En este viaje estuvimos alojados en este hotel, como situación era inmejorable en todo el centro de Jerez, en eso no había pega. La atención por parte de una señorita rubia de recepción que pedí información sobre una excursión nula sin interés teniendo que pedírsela a otra compañera por la tarde que me facilitó todo tipo de detalles sobre la salida de autobuses. La limpieza bueno, las toallas se cambiaban cada tres días, polvo debajo de la cama uffff. Las sabanas toda la semana. en fin juzguen por si mismo.

Agradécele a alvaro g
Adrián N, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ítaca Jerez By Soho Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2016

Estimado huésped,

Queremos transmitirle nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado a comentar su estancia en nuestro hotel Itaca Jerez ****. Ha sido un enorme placer acogerles y deseamos cuenten con nuestros servicios en próximas ocasiones.

Adrián Navarro

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y bien situado a 5 minutos del centro de Jerez. El servicio fue muy atento. Aunque no tiene parking, hay uno muy cercano y con tarifa plana los fines de semana. El desayuno se sirve en una antigua capilla y la relación calidad-precio es muy buena. A destacar la calidad del equipo de descanso: magníficos colchones y almohadas.

Agradécele a Maite G

Estimado huésped,

Le agradecemos que haya compartido su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro hotel Itaca Jerez.

Queremos agradecerle sus amables palabras sobre nuestro establecimiento.

Quedamos a su entera disposición para cualquier asistencia que necesite y deseamos volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a ciudad de Jerez.

Adrián Navarro.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Se trata de un hotel pequeño, de unas 50 habitaciones, que ocupa un antiguo convento en el centro de Jerez. Tiene una ubicación excelente, perfecto para llegar dando un paseo a la zona antigua, donde están edificios interesantes para conocer, restaurantes, tabancos... Han conservado detalles de la construcción original, como la antigua capilla, transformada en comedor; o el patio de los naranjos, a donde daba nuestra habitación.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al antiguo patio de naranjos son muy agradables
Agradécele a raquelmedinab
Adrián N, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ítaca Jerez By Soho Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2016

Adrián Navarro

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Consejo sobre habitaciones: Hacen falta retoques a los baños, hay partes de la bañera en que las juntas están grises...
Fecha de la estadía: julio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Adrián N, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ítaca Jerez By Soho Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2016

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Baño con tapadera más pequeña a la que le correspondía, habitación muy pequeña y oscura y con un olor a alcantarilla que tiraba para atrás. Descuidado. Armario con arañazos. Espejo de habitación sucio, pero no sucio de una semana, sucio de semanas...
Secador sucio, pero sucio de tiempo también...(Adjunto fotos)
En general no es 4 estrellas ni de lejos.... "pensioncilla" es lo más cercano que se le puede calificar bajo mi punto de vista. O se ponen las pilas o mal encaminado va el negocio...

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Manchegas