“Muy recomendable”

20:00
Clasificado como N.º 51 de 501 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: US$11 - US$23
Comida: Española, Parrilla
Descripción: Fogón de Mariana es un restaurante familiar, casero, cercano y de cocina tradicional con toques de hoy, donde nos importa el sabor de nuestra tierra, por eso elaboramos tapas y platos con productos gaditanos de calidad como la ternera retinta de Comarca de La Janda y las famosas hortalizas de las huertas de Conil de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda. Además, te ofrecemos todo tipo de carnes y de especialidades ibéricas.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Lo recomiendo, todo exquisito,el chuletón al peso, espectacular, tierno y buen sabor, atendido por Miguel A. Castillo, mejor imposible, volveremos pronto!

1  Agradécele a Rociosanchezluque
Escribir una opiniónOpiniones (195)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre venimos a este restaurante la comida exquisita el trato super bueno y el camarero Miguel Angel Castillo siempre atento y super amable asegurando que no falte de nada. Un 10 de 10.

1  Agradécele a manolim771
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las medidas de higiene relativas al Covid 19 han sido muy buenas.

Servicio rápido y atento, y buena comida a un precio competitivo.

Muy recomendable.

1  Agradécele a juliopI5534EB
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Fuimos a comer, pedimos una fuente de solomillo la verda que estaba exquisita, el Personal muy amable, en especial Miguel Angel castillo que fue muy amable con nosotros en todo momento en general todo perfecto, para repetir!! Gracias

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a David G
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

recomendable 100x100, probamos el bol de quinoa que estaba y una fuente de presa más chuleton de ternera retinto que está también en su punto y muy jugosa la carne, para terminar probamos el arroz con leche y la tarta de galletas por lo que todo estaba riquísimo. Y atención muy buena

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Carmen1934566