“Fogon de Mariana”

20:00
Clasificado como N.º 51 de 501 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: US$11 - US$22
Comida: Española, Parrilla
Descripción: Fogón de Mariana es un restaurante familiar, casero, cercano y de cocina tradicional con toques de hoy, donde nos importa el sabor de nuestra tierra, por eso elaboramos tapas y platos con productos gaditanos de calidad como la ternera retinta de Comarca de La Janda y las famosas hortalizas de las huertas de Conil de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda. Además, te ofrecemos todo tipo de carnes y de especialidades ibéricas.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Totalmente recomendable fuimos a comer en familia y todo lo que comimos estaba buenísimo, calidad precio perfecta.
El servicio inmejorable, fuimos atendidos por Miguel Ángel Castillo y todo fueron atenciones, un profesional de la hostelería como pocos quedan ya.
Manteniendo todas las medidas de seguridad y limpieza.
Sin duda alguna volveremos en breve.

1  Agradécele a Carmen-Cantero
Escribir una opiniónOpiniones (196)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Comimos en pareja y todo super bueno. Todo super limpio y El personal de 10. Sin duda volveremos a repetir!!

1  Agradécele a miguelcN2406KM
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Comimos estupendamente. El camarero Miguel A. Castillo muy atento y muy amable. La comida muy muy buena. Volveremos seguro.

1  Agradécele a alejandropL2517EN
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Fuimos a comer algo y tomar unas cervezas y acabamos comiendo de todo un poco. Da gusto las medidas de limpieza del local y los camareros. El camarero Miguel Ángel Castillo increíble. Servicios y comidas inmejorables. Lo recomiendo.

1  Agradécele a diegojes_sm529
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

La comida riquísima!El servicio espectacular. Nos atendió Miguel a. Castillo , super atento , muy educado y todo superlimpio. Volveremos si o si.

1  Agradécele a 529jesusalbertoc