“Estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Pablo R
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento muy acogedor, estaba muy limpio cuando llegamos. Disfrutamos un montón de la piscina ya que tiene un buen horario. Los dueños fueron muy agradables. Tiene parking en el mismo edificio. Hay muchas cosas que ver y hacer por allí.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 jul 2016
Muchas gracias por vuestra valoración tan favorable, nos alegramos que disfrutarais del piso. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2