“¡BUENÍSIMO!”
Opinión sobre: Restaurante Rice

Restaurante Rice
Clasificado como N.º 1 de 416 Restaurantes en Sabadell
Rango de precios: US$18 - US$41
Descripción: Nuevo restaurante en Sabadell, especializado en arroces y cocina local. Profesionalidad, experiencia y buen producto.
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2021

¡Riquísimo y recomendadísimo! Trato espectacular, entrantes riquísimos, arroces de ensueño y postre delicioso.
A destacar el arroz de ibérico. Impresionante!

Para repetir 100%

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a albamt_95
Rice Sabadell, Equip en Restaurante Rice, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2021

Muchas gracias! Nos vemos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (84)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Nuestra segunda experiencia. Esta vez menu degustacion.
No hay palabras para describir la explosion de sabores y el placer de disfrutar de lo mejor, sin dudas.
Servicio, calidad inmejorables.
Repetiremos, seguro.
Nuestra valoracion 12 de 10!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 462antoniaf
Rice Sabadell, Rice en Restaurante Rice, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2021

Muchas gracias! Os esperamos!

Se escribió una opinión 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hice una búsqueda de restaurantes por Sabadell y gracias a TripAdvisor pude descubrir este gran restaurante y digo gran por el servicio ya que mesas hay pocas, pero las suficientes como para comer muy a gusto. Cocina a la vista con un trato de los ingredientes esquisito.

Y si digo todo esto es por conocimiento de causa, ya que me fui andando desde el hospital Taulí para comerme unas gyozas (disculpad, no les hice foto) de lo buenas que estaban, para seguir con un cangrejo con guisantes del Maresme, (a decir que no me gustan los guisantes y me comi una gran parte, pues estaban buenísimos) para terminar con una paella con púlpitos y almejitas riquísima. Gran variedad de postres, que no pedí por falta de espacio.

Agradécele a jordik779
Rice Sabadell, Equip del Rice en Restaurante Rice, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

¡Felicidades por tu paternidad! Nos encanta que nos haya elegido para una celebración tan importante. Os esperamos a los tres la próxima vez.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2021

Restaurante 100% recomendable, muy buen trato del personal, pero impresionante la comida. Excelente para mi se queda corto, todo riqusimo el arroz, las Guiozas, los calamares rellenos etc.... muy buena presentación además. Muy buen restaurante en Sabadell y calidad precio genial también. Sin duda el mejor restaurante q hemos estado. Volveremos seguro!!

Agradécele a ver_nicad820

¡Muchas gracias por vuestra valoración! Os esperamos pronto.

Se escribió una opinión 18 de abril de 2021

Llevo días pensando que palabras usar para poder dar una opinión justa y no las encuentro porque es el mejor restaurante en el que hemos estado. Tal cual. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi suegra. Hicimos una llamada antes de ir y el trato recibido fue excelente. El servicio, el personal, la comida perfecto, maravilloso, fantástico. El trato que le dieron a mi suegra fue algo que ya no encuentras ni en los restaurantes más amables. Desde los aperitivos hasta los postres una comida buenísima. Si quieres arroz no tiene que ser para dos, hacen para uno. Todo, absolutamente todo está tan bien que no creo que puedan mejorar. Repetiremos muchas veces y lo recomendamos total y absolutamente. Sois fantásticos en todos los aspectos. Gracias por una comida inolvidable.

Agradécele a Paqui F
Rice Sabadell, equip del Rice en Restaurante Rice, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Muchísimas gracias. Nos alegra que disfrutaseis de nuestra comida en un dia tan especial. Nos ha encantado tu valoración. Un saludo y nos vemos pronto!