“De lo mejor de Sabadell”
Opinión sobre: Restaurante Rice

Restaurante Rice
Clasificado como N.º 1 de 7 Postres en Sabadell
Rango de precios: US$18 - US$42
Descripción: Nuevo restaurante en Sabadell, especializado en arroces y cocina local. Profesionalidad, experiencia y buen producto.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y la verdad es que salimos muy contentos, probamos el menú degustación que no es nada caro. Comida muy elaborada, sabores y texturas diferentes y el trato por parte del chico de sala muy bueno. Volveremos más pronto que tarde porque es de lo mejorcito de Sabadell.

Agradécele a jonarocio
Rice Sabadell, Equip en Restaurante Rice, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias! Nos vemos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No soy el primo del cocinero, ni el amigo del dueño, menos familia de algun miembro del equipo de Rice. Soy un cliente que junto a mi mujer fuimos a cenar ayer al restaurante. La verdad es que fue un experiencia muy agradable desde que entramos por la puerta hasta que salimos. Comida de gran calidad y muy cuidada desde el entrante como al postre. Pero no solo quiero quedarme en la comida si no me gustaria ponderar el trato recibido por el chico que nos atendio en nuestra velada.
Gracias a cada uno de vosotros que hicisteis de nuestra cena un momento mas que agradable

Agradécele a M6295RFdiegoc

Muchísimas gracias! Trasladamos tus comentarios a nuestro equipo. Certificamos que no hay vínculo familiar alguno :) Hasta pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

¡Riquísimo y recomendadísimo! Trato espectacular, entrantes riquísimos, arroces de ensueño y postre delicioso.
A destacar el arroz de ibérico. Impresionante!

Para repetir 100%

Agradécele a albamt_95

Muchas gracias! Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Nuestra segunda experiencia. Esta vez menu degustacion.
No hay palabras para describir la explosion de sabores y el placer de disfrutar de lo mejor, sin dudas.
Servicio, calidad inmejorables.
Repetiremos, seguro.
Nuestra valoracion 12 de 10!!

Agradécele a 462antoniaf
Rice Sabadell, Rice en Restaurante Rice, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias! Os esperamos!

Se escribió una opinión 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hice una búsqueda de restaurantes por Sabadell y gracias a TripAdvisor pude descubrir este gran restaurante y digo gran por el servicio ya que mesas hay pocas, pero las suficientes como para comer muy a gusto. Cocina a la vista con un trato de los ingredientes esquisito.

Y si digo todo esto es por conocimiento de causa, ya que me fui andando desde el hospital Taulí para comerme unas gyozas (disculpad, no les hice foto) de lo buenas que estaban, para seguir con un cangrejo con guisantes del Maresme, (a decir que no me gustan los guisantes y me comi una gran parte, pues estaban buenísimos) para terminar con una paella con púlpitos y almejitas riquísima. Gran variedad de postres, que no pedí por falta de espacio.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a jordik779
Rice Sabadell, Equip del Rice en Restaurante Rice, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

¡Felicidades por tu paternidad! Nos encanta que nos haya elegido para una celebración tan importante. Os esperamos a los tres la próxima vez.